17 | JUL | 2019
Sigue estos pasos para reclamar tu reembolso por el costo del dispositivo que adquiriste

¿Ganaste con Huawei? esto es lo que debes hacer para obtener tu reembolso

08/07/2019
12:37
Redacción
-A +A
Si participaste en la promoción Huawei se la Juega por México, sigue estos pasos para reclamar tu reembolso por el costo del dispositivo que adquiriste.

Si participaste en la promoción Huawei se la Juega por México, entonces seguramente estás contando los minutos para reclamar tu reembolso por el costo del dispositivo Huawei que adquiriste.

Para hacerlo, tienes que registrar tu compra para hacer efectiva la dinámica, y no olvides que tienes como fecha límite, hasta el 07 de agosto para hacerlo.
 

Artículo

Huawei devolverá dinero por compra de celulares tras triunfo de México

Huawei tendrá que regresar el dinero de los celulares que se adquirieron en el periodo del 10 de junio al 6 de julio
Huawei devolverá dinero por compra de celulares tras triunfo de MéxicoHuawei devolverá dinero por compra de celulares tras triunfo de México

Recuerda que los dispositivos participantes fueron el P30, P30 Pro, Mate 20 y Mate 20 Pro, la tableta M5 Lite y la portátil MateBook D.

Para hacer efectivo el reembolso, debiste adquirir tu gadget entre el 10 de junio y el 06 de julio en las tiendas Huawei de Forum Buenavista, Galerías Metepec, Oasis Coyoacán, Centro Santa Fe, Toreo Parque Central y en Guadalajara, en Plaza Andares.

De cumplir con estos requisitos, debes tener a la mano, email, número de celular, modelo adquirido tienda y fecha de compra.

Con estos datos deberás llenar un cuestionario y poner atención en la pregunta sobre cuál es el celular Huawei con cámara Leica lanzado más recientemente, las opciones son el P30, presentado en 2019; Mate lanzado en 2017 o el Huawei U8180 que salió en 2011.

Posteriormente deberás hacer clic sobre el botón de enviar y quedar a la espera de instrucciones por parte de Huawei. Es importante considerar que el premio está limitado a solo a dos equipos por participante.
 

Artículo

El sistema operativo Huawei, 60% más rápido que Android

HongMeng OS tiene un tiempo de latencia de procesos de menos de cinco milisegundos
El sistema operativo Huawei, 60% más rápido que AndroidEl sistema operativo Huawei, 60% más rápido que Android

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios