Samsung

anunció la llegada a México de los nuevos teléfonos que integran su familia A . Se trata del Galaxy A51 y el Galaxy A71 , ambos con cuatro cámaras traseras. Pablo Tapia, director de Producto de Samsung México explicó que la serie A está enfocada en la generación Z, ya que ofrece asombrosas prestaciones en pantalla, cámaras y duración de la batería.

Así, el A51 , disponible desde este 23 de enero, corresponde a la gama media alta ya que su costo es de 8 mil 299 pesos . Destaca por su pantalla de 6.5 pulgadas Infinity-O Display y sus cuatro cámaras traseras: una principal de 48 megapixeles, acompañada de cámara de profundidad de 5 megapixeles (para lograr imágenes con desenfoque o efecto bokeh), una cámara macro de 5 megapixeles y una ultra gran angular de 12 megapixeles y 123 grados de ángulo de visión.

La cámara selfie (frontal) que incluye este teléfono tiene funciones inteligentes para realizar retoques instantáneos . Además incluye función Súper Steady , para estabilización de video. El Galaxy A51 también mejora el performance gracias a la tecnología Game Booster , desarrollada por Samsung para potencializar la experiencia al utilizar apps de juegos. En cuanto a batería, cuenta con capacidad de 4 mil miliamperios y soporte para carga rápida de 15 watts. Su memoria RAM es de 4GB y su almacenamiento interno es de 128 GB.

Samsung

también anunció la próxima llegada, el 9 de marzo, del Galaxy A71 , dispositivo que tiene una cámara cuádruple: principal de 64 megapixeles (apertura F 1.8), cámara de profundidad de 5 megapixeles, macro de 5 megapixeles y ultra gran angular de 12 megapixeles. La batería de este dispositivo es de 4 mil 500 miliamperios con capacidad de carga rápida de 25watts. Su memoria RAM es de 6 GB y su almacenamiento interno de 128 GB . Su costo será de 10 mil 999 pesos.

Si quieres conocer más noticias de tecnología da clic

.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses