X

Fortnite tendrá modelo de suscripción, esto costará

Cuesta más que el pase de batalla pero también incluye más

Fortnite-tendrá-modelo-de-suscripción-esto-costara
La temporada actual de Fortnite termina el 1 de diciembre.
Techbit 27/11/2020 16:30 Redacción Tech Bit Actualizada 16:30
Guardando favorito...

La nueva temporada de Fortnite, uno de los juegos más populares en la actualidad, se está acercando y esta vez no solo se espera la llegada de nuevos personajes y desafíos, Epic Games anunció que lanzará también un un servicio de suscripción mensual llamado Fortnite Crew o Club de Fortnite. 

A través de esta membresía los jugadores de Fortnite obtendrán mil Vbucks (la moneda dentro del juego) cada mes. Además de una máscara, equipo exclusivos para los personajes y un accesorio para el juego como un planeador o un pico. También les dará acceso al pase de batalla para toda la temporada. 

Básicamente quienes paguen esta suscripción llegarán a la nueva temporada con un nivel superior, lo que, hasta ahora se podía lograr comprar un pase de batalla, la diferencia es que este tenía una duración de varios meses mientras que la nueva opción de Fortnite Crew, aunque es más caro, ofrece más.

Hay que mencionar que la temporada actual de Fortnite comenzó en agosto y, entre lo más destacado, estuvo la llegada de una gran cantidad de personajes y ubicaciones de Marvel en la isla Battle Royale. Pero este “nivel” está programado para terminar con el último gran evento en vivo del juego, que tendrá lugar el 1 de diciembre a las 3 de la tarde, hora de la Ciudad de México. Al día siguiente, comenzará el Capítulo 2: Temporada 5.

El Club de Fortnite estará disponible a partir del 2 de diciembre y estará disponible en México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países de Latinoamérica. En nuestro país la membresía tendrá un costo de 230 pesos al mes. 

La suscripción al Club de Fortnite se puede comprar directamente a través de la tienda de objetos o la pantalla de compra del pase de batalla. Aunque, la compañía destacó que es una oferta opcional para los jugadores. 

El primer paquete de atuendos mensual que llega para los Fortnite Crew es Empress of the Cosmos: Galaxy que incluye el primer atuendo exclusivo así como el pico de Llamacornio cósmico y la mochila Mundo fracturado. Se espera que el próximo los detalles de los elementos que llegarán en el próximo paquete se den conocer antes de que finalice el 2021, es decir que en unas semanas se sabrá que vendrá en enero.

Lee también: Nuevos emojis navideños en WhatsApp

Llega el Capítulo 2: Temporada 5

Siempre es una sorpresa como  Epic Games decide terminar una temporada. En esta ocasión concluirá con la guerra contra Galactus "El Devorador de Mundos", y la descripción del evento es "Defiende la Isla para salvar toda la Realidad". Se supone que, al final de la batalla, según han adelantado algunos, se abrirá una grieta en el cielo que se tragará a los jugadores. 

El final de temporada tendrá lugar el martes 1 de diciembre a las 15 horas de la Ciudad de México. Hay que recordar que desde el pasado 21 de noviembre apareció dentro del juego la cuenta atrás que marca el inicio del evento.

A su vez, se dice que la Temporada 5 podría comenzar el miércoles 2 de diciembre de 2020, es decir que no comenzará de inmediato tras terminar el evento de Galactus. En la nueva temporada, de acuerdo con una imagen que se filtró hace unos días, se puede ver que llegará The Mandalorian y Baby Yoda al juego.

Sin embargo, todo lo anterior está por confirmarse en los próximos días.  

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones