Fortnite llega a móviles

El popular título ya se encuentra disponible en versión móvil para iOS y Android

Fortnite a moviles
Algunas de las principales diferencias con su hermano mayor son los controles
Techbit 20/04/2018 14:25 Redacción Actualizada 14:25
Guardando favorito...

Fortnite es un título que actualmente está cuenta con una gran popularidad en consolas y PC, por lo que sus desarrolladores decidieron lanzarlo en versión móvil, para mejorar llegar a más gamers.

El título ya disponible en iOS como en Android, cuenta con un mapa igual de grande, lo único que cambia es el sitio donde jugamos. No obstante, algunas de las diferencias son los controles. En computadora tenemos al teclado y ratón, mientras que en consolas se apuesta por el mando. Métodos conocidos por todos y muy fiables para controlar a un personaje con eficacia.

La principal novedad con respecto a otros Battle Royale es la posibilidad de construir edificaciones en el territorio de juego para utilizarlas a modo de cobertura, por lo que, además de buscar armamento y vigilar nuestra espalda, tendremos que craftear materias primas para levantar muros y rampas.

Además, habrá que lidiar con la barrera invisible que cada pocos minutos va estrechándose y que nos obliga a mantenernos en constante movimiento.

Fornite está generando actualmente 1.8 millones de dólares en beneficios gracias a la compra de elementos estéticos dentro del juego, ya que se trata de un juego gratuito. En tan solo dos semanas ha sido descargado por 11 millones de usuarios.

Temas Relacionados
Android iOS
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios