Fortnite lanza modo fiesta

En este nuevo modo de juego encontrarás un campo de futbol y hasta un club de baile

Fortnite-modo-fiesta
Fortnite es un juego desarrollado por Epic Games.
Techbit 30/04/2020 11:14 Redacción Tech Bit Actualizada 11:18
Guardando favorito...

Fortnite, uno de los juegos más populares actualmente, acaba de lanzar un nuevo modo libre de violencia denominado "Party royale" que cambia las armas y los edificios por un nuevo mapa más pequeño con elementos como locales de comida rápida en donde los usuarios pueden reunirse para divertirse.

La nueva isla ya cuenta con un pequeño espacio urbano, además de una playa, un campo de futbol y hasta un club de baile con iluminación en donde los jugadores se pueden enfrentar algunos desafíos básicamente a través de vehículos como un bote. 

Los jugadores también pueden encontrar máquinas expendedoras para que adquieran equipo no letal como pintura y vehículos. También pueden cambiar la apariencia de sus personajes en cualquier momento entrando a cabinas telefónicas.

Lee también: Videojuegos más tuiteados de 2020

Las primeras vistas de este nuevo modo de juego en Fortnite se dieron a conocer a través del usuario de Twitter llamado Lucas7yoshi.

 

Aunque aún es muy reciente los elementos parecen indicar que los eventos llegarán a este modo fiesta que se une al modo creativo del juego, que se lanzó en 2018 y permite a los jugadores crear sus propios minijuegos y mundos dentro de Fortnite

"¡Bienvenido a la fiesta! Deja atrás las armas y materiales y sal con amigos, juega, perfecciona tu paracaidismo y más. ¡La fiesta acaba de comenzar!” Se puede leer en este nuevo modo de juego que está invitando a los usuarios a dejar la competencia a un lado y unirse en un espacio donde convivir y divertirse de manera virtual. 

fortnite

Lee también: Una mujer de 88 años supera las 4 mil 300 horas jugando videojuegos

Esta es una muestra más de lo que Fortnite está intentando para renovarse y mantener a sus usuarios y ganar nuevos. 

Precisamente la semana pasada los creadores del juego Epic Games sorprendió a los usuarios con un concierto virtual de Travis Scott, mostrando que Fortnite puede servir como plataforma de eventos y espacio de reunión. 
 

Temas Relacionados
Fortnite modo fiesta Party royale
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios