19 | ENE | 2020
Galaxy S20+, filtran fotos, Galaxy
En la pantalla de inicio del teléfono se ve el nuevo nombre; por lo que quizás Samsung está nombrando a sus dispositivos ahora por año

Filtran fotos del Samsung Galaxy S20+

13/01/2020
12:32
Juan Carlos Peña
-A +A
Galaxy S20+ podría ser el nombre de uno de los próximos estandartes de Samsung

Al parecer, Samsung está pensando en realizar un cambio en el nombre de sus teléfonos móviles, ya que la familia de smartphones insignia de la firma podría cambiar del 11 al 20 y uno de sus integrantes será el Galaxy S20+, de acuerdo con una reciente filtración.

Los desarrolladores de XDA, publicaron las primeras imágenes filtradas del Galaxy S20+. Asimismo, de acuerdo con el portal The Verge, la pantalla de inicio del teléfono confirma el nuevo nombre; quizás Samsung está nombrando a sus dispositivos ahora por año.

Leer también: Google alerta sobre Joker, un malware que roba tu dinero en Android

filtran_galaxy_s20.jpg

Las imágenes muestran en la parte frontal del dispositivo un corte en el centro que es similar al selfie shooter del Galaxy Note 10. De igual forma, Samsung podría haber atenuado significativamente los lados curvos del Galaxy S10 y S10 Plus, ya que de acuerdo con el portal XDA, el S20 Plus se siente en gran medida plano en la mano.

En la parte posterior, se encuentran varias cámaras, que se rumorea contienen una lente gran angular normal, una lente ultra gran angular, vertical y macro como la nueva cuarta opción. En la parte posterior también se encuentra una calcomanías de confidencialidad que simplemente dice "no filtre información".

Samsung presentará una línea completa de dispositivos Galaxy S20 en su Unpacked event el 11 de febrero, que incluye múltiples tamaños de pantalla y algunos modelos con conectividad 5G. También se espera que el próximo teléfono plegable de la compañía, quizás llamado Galaxy Bloom, se estrene el próximo mes.

Leer también: Nintendo podría lanzar un nuevo Switch este 2020

samsung-galaxy-s10-lite.jpg

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios