[Publicidad]

La red social Facebook dio a conocer una nueva política en la que restringe las ventas y el contenido relacionado con el alcohol y los productos del tabaco , incluidos los cigarrillos electrónicos, según comentó una portavoz de la compañía al portal

Esta nueva política prohibirá todas las ventas privadas , intercambios, transferencias y regalos de productos de alcohol y tabaco que se realicen dentro de Facebook e Instagram , así lo indicó el portavoz , razón por la que cualquier marca que suba contenido relacionado con la venta o transferencia de dichos productos , deberá restringir el contenido a mayores de 18 años .

Esta política, según informó el portal, entró en efecto el miércoles 24 de julio , y también se aplicará a cualquier grupo de Facebook creado para vender productos de alcohol o tabaco, de acuerdo con el portavoz. La red social está contactando a los administradores de grupos para alertarlos sobre los cambios.

La compañía está haciendo cumplir las nuevas reglas, dijo el portavoz, y puede eliminar cualquier grupo que no realice los cambios necesarios. Si bien las políticas de la compañía ya prohíben la venta de tabaco y alcohol en el Mercado de Facebook , la plataforma está extendiendo su prohibición a "contenido orgánico", publicaciones regulares de usuarios privados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses