Esto es lo que podría llegar con iOS 14

Se filtró información de las herramientas que podría incluir el nuevo sistema operativo

ios 14
Apple suele realizar su evento para desarrolladores en junio. Imagen Pixabay
Techbit 11/03/2020 15:33 Ariadna Cruz Actualizada 15:33

En junio Apple podría presentar su nuevo sistema operativo iOS 14 y, con él, una serie de innovaciones que seguro harán felices a sus usuarios. Sin embargo, habrá que esperar para ver si todos los rumores que rodean este lanzamiento resultan ciertos. 

De acuerdo con información dada a conocer por 9To5Mac, que publica noticias y rumores relacionadas con Apple estas podrían ser las herramientas que llegarán con iOS 14: 

Fitness. Una aplicación de ejercicios para iOS, WatchOS y Apple TV que permitiría a los usuarios descargar videoclips con instrucción para ejercitarse, desde estiramientos y entrenamiento de fuerza hasta ciclismo, remo, danza y yoga. 

ios

Lee también: Qué hacer si tu celular tiene problemas con la red

Fondos de pantalla. En iOS 14 podrían haber nuevas opciones para manejar la pantalla, incluso podría permitir que terceros diseñen sus propios fondos para que los usuarios los descarguen. 

Asimismo la compañía podría estar trabajando en una nueva opción de pantalla de inicio que permitirá a los usuarios ver sus aplicaciones en un formato de lista. En el panel podrán ver las aplicaciones que tienen notificaciones y sugerencias inteligentes, por ejemplo abrir la aplicación Música cuando se detecte una visita al gimnasio.

Escaneo de realidad aumentada. Con esta herramienta los usuarios podrán enfocar con la cámara algún objeto o lugar para obtener información útil. De acuerdo con los rumores, Apple está probando la función en Starbucks en donde, de una manera simple, los clientes podrán conocer  información de productos y precios.

ios

Lee también: ¿Cómo resetear tu Mac?

En un inicio serán necesarios códigos QR, en un futuro el dispositivo podría detectar el espacio en donde se encuentra y desplegar datos de manera casi automática. 

Accesibilidad. También se habla del desarrollo de una aplicación que permitirá a personas con discapacidad auditiva saber cuando está sonando una alarma o timbrea través de una alerta en su dispositivo inteligente. 

También en hardware 

Además de las funciones mencionadas, los rumores indican que Apple también podría presentar algunos productos, más allá de agregar modelos a su línea de iPhone, iPad o Mac. 

AirTags. Se trata de unas pequeñas etiquetas de seguimiento que pueden pegarse en tu cartera, tus llaves u otros elementos importantes para localizarlos a través de la aplicación iOS Find My. 

ios

Lee también: El iPhone SE “barato” y iPhone 12 podrían retrasarse por coronavirus

HomeKit es un sistema que variará la intensidad y temperatura de color de las luces durante todo el día para que coincida con la luz solar.

Hay que recordar que todo esto por ahora son solo especulaciones por lo que podríamos nunca verlas concretadas, hay que esperar. 
 

Temas Relacionados
ios 14 Apple iphone

Comentarios