Suscríbete

Entérate cuánto tiempo usas tu iPhone

Si tienes iOS 12 podrás saber el “Tiempo de uso” de tu teléfono o iPad

cuanto tiempo iphone
Puedes programar el tiempo que utilizas tus dispositivos de Apple / Foto: Pixabay
Techbit 10/12/2018 15:02 Redacción CDMX Actualizada 15:02
Guardando favorito...

Si te has preguntado cuánto tiempo usas tu iPhone o tu iPad, tenemos noticias, ya puedes saberlo. Lo único que necesitas es la última actualización, es decir, el iOS 12 que introdujo una funcionalidad llamada “Tiempo de uso”.

Esta nueva función tiene como objetivo informarle a los usuarios cuánto tiempo utilizan sus celulares y tabletas. La idea es que el usuario pueda organizar el tiempo que está en el teléfono y si así lo desea, disminuya su utilidad.

Para usarla solamente tienes que irte al menú Ajustes justo debajo de la función “No molestar”; su icono es un reloj de arena. Si lo deseas, puedes poner el tiempo de actividad que quieres asignar y las aplicaciones que quieres usar después de este tiempo; así las demás se “apagarán”, se silenciarán para no distraerte.

Pero no te preocupes, cinco minutos antes de que se bloqueen las apps que asignaste, tu dispositivo te alertará para que no dejes nada inconcluso.

tiempo_uso_iphone.jpg

A finales de noviembre, Facebook anunció también la llegada de su función “Tiempo de uso” que incluye un recordatorio diario para programar solamente el tiempo que quieres pasar diario.

Estas nuevas funcionalidades llegaron a las apps y a los sistemas operativos debido a que los usuarios están pasando más tiempo del saludable en los dispositivos electrónicos; éstos dejaron de ser una extensión de sus vidas para convertirse en sus vidas, literalmente.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios