El tiktoker que afirma venir el futuro y lo muestra en sus videos

Asegura que es el único sobreviviente y graba las ciudades vacías

El-tiktoker-que-afirma-venir-el-futuro
Su cuenta se llama "Único sobreviviente”.
Techbit 11/04/2021 09:00 Redacción TechBit Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Una de las redes sociales más populares en la actualidad, sin duda es TikTok. Los usuarios pueden pasar horas viendo los videos cortos disponibles con todo tipo de temáticas cómicos, de salud, belleza, consejos y hasta los creados por quienes aseguran venir el futuro y se dice el único sobreviviente de la raza humana. 

Por muy difícil de creer que parezca hay una cuenta llamada “Único Sobreviviente” que presenta breves clips en donde aparecen calles de España, centros comerciales y hasta aeropuertos completamente vacíos.

Entre los videos que pueden encontrarse en la cuenta, a nombre de alguien llamado Javier, se le puede ver recorriendo una una calle donde aparentemente no hay personas, solo automóviles estacionados. Más adelante enfoca a la pantalla de una computadora, que muestra la fecha del 14 de febrero del año 2027.

 


@unicosobreviviente

Responder a @bysurfink

Dead Silence - Alx beats

El hombre explica que tiene una conexión con el 2021 y que no entiende qué es lo que está pasando. Y, para tratar de convencer a las personas que en realidad está solo realiza los retos que otros usuarios le piden como ir a la farmacia, a la iglesia, a un hospital, a la estación de autobuses, al zoológico y hasta a una instalación militar, todo lo cual ha hecho y ha documentado. 

Para que le crean quienes le han cuestionan que graba los videos muy temprano en la mañana cuando no hay gente, suele mostrar los relojes a su alrededor. Asimismo, en uno de sus clips camina por las vías del metro y en otro mostró que entró a una tienda de autos y aparenta que se lleva un Mercedes Benz.

 


@unicosobreviviente

Responder a @yair27n

sonido original - Javier

El "Único sobreviviente" afirma que en realidad se ha quedado atrapada en el tiempo, vive en algo así como un mundo paralelo y que todo empezó cuando despertó en un hospital de Valencia. No recordaba su nombre ni donde vivía. Salió a la calle y no había nadie.

La cuenta, en la que se puede leer, “Mi nombre es Javier y estoy solo en el mundo”, se ha hecho cada vez más popular, cuenta con más de 1.6 millones de seguidores, a pesar de que él no sigue a nadie. También tiene 9 millones de me gusta y sus videos tienen reproducciones que llegan a superar los 7.8 millones. 

 


@unicosobreviviente

Responder a @elsa_0171

Suspense - Samuel Hercule

Lee también: Neuralink logra que un mono juegue ping pong virtual con su mente

Hay que dudar

Sin duda varios de sus videos son impresionantes pues es muy extraño poder ver un centro comercial o un aeropuerto sin ninguna personas pero cuando se trata de este tipo de contenido que circula en internet hay que tener cuidado y usar un poco la lógica. 

Por ejemplo, una de las preguntas que le hacen otros usuarios a este supuesto viajero en el tiempo es que, si él es el único cómo es que el internet o la electricidad pueden seguir funcionando si no hay personas que los operen.

Además, su mayor prueba de que viene del futuro es la pantalla de una computadora mostrando una fecha en el 2027, pero hay que decir que no es nada difícil cambiar esa configuración en los  dispositivos con el sistema operativo Windows.

Muchos creen que en realidad el hombre aprovechó el confinamiento por la pandemia para grabar videos en espacios en donde normalmente hay mucha gente aunque eso no explica porqué puede mostrar un hospital vacío, así que no deja de ser intrigante cómo lo hace. 

¿Ustedes qué opinan?
 

Guardando favorito...

Comentarios