El juego Tetris está de regreso

Pueden jugar 99 gamers al mismo tiempo en Nintendo Switch

Tetris 99 Nintendo Switch
Tetris regresa este 2019 para retar a los gamers / Foto: Nintendo
Techbit 15/02/2019 12:52 Sebastián Pérez Sánchez CDMX Actualizada 12:52
Guardando favorito...

Desde hace más de 30 años Tetris ha sido uno de nuestros juegos favoritos debido a su mecánica sencilla combinada con retos que aumentan su dificultad en cada nivel, lo que hace una experiencia divertida.

En su larga historia ha ido evolucionando para seguir dentro de la preferencia de los gamers, con nuevas características y modos de juego.

En esta ocasión, con Tetris 99 la franquicia ha dado el gran salto; ya que es una de las exclusivas que Nintendo anunció el pasado 13 de febrero en su esperada transmisión de Nintendo Direct.

En esta nueva entrega, disponible desde la misma tarde en que se hizo el anuncio, 99 jugadores podrán jugar a través de Nintendo Switch Online y competir entre ellos, al más puro estilo del Battle Royal. A cada uno de los participantes de la partida se les da la opción de “atacar” a sus contrincantes con piezas de castigo y otros trucos que le harán la vida imposible a sus oponentes. El ganador es el último que quede vivo en la partida.

Con apenas unos días desde su lanzamiento, se estima que millones de usuarios ya hayan descargado el juego y que se rompa el récord de Apex Legends, que alcanzó las 25 millones de descargas en su primera semana.
 

Temas Relacionados
Nintendo Nintendo Switch gamers
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios