El increíble salario que te paga Nintendo

¿Quién dijo que el trabajo perfecto no existe? La empresa más grande de videojuegos ofrece sueldos jugosos

el salario nintendo
Puedes ganar hasta 80 mil dólares a la quincena, ¿qué se necesita? / Foto: Pixabay
Techbit 01/03/2019 18:52 Roberto Jiménez CDMX Actualizada 18:59

Al comienzo de la vida laboral, siempre se trata de conseguir un empleo de ensueño que más allá de que te guste hacer lo que haces, te paguen un buen sueldo. Esta idea, se ha vuelto realidad, ya que sí existe una compañía que paga salarios flamantes y, sobre todo, hace felices a sus empleados y a muchos millones de personas en el mundo.

Estamos hablando de Nintendo, compañía que se fundó en 1889 en Kyoto, Japón, y que es internacionalmente famosa por sus videojuegos, como Mario Bros; además es una gran empresa pues invierte mucho en los sueldos que le da a sus empleados. 

sueldos_nintendo.jpg

Según el sitio español MeriStation, especializado en videojuegos, la compañía de Nintento cuenta en su plantilla con 2 mil 271 empleados registrados, con una edad promedio entre 36 y 40 años; la duración de la vida laboral es de 13.5 años y el promedio de horas laborales de un día normal es de 7 horas 45 minutos. 

Lo mejor de todo son los sueldos que ofrece, los cuales pueden ser hasta de 80 mil dólares mensuales (1 millón 542 mil 476 pesos mexicanos, si hacemos la conversión al cambio de moneda del día de hoy).

sueldos_nintendo_3.jpg

Como verán, el trabajo perfecto sí existe y está en Nintendo, ya que ofrecen buenas condiciones laborales y excelentes salarios. Así que a preparar el CV para obtener un puesto en la compañía de videojuegos a la que sí te dará gusto llegar a trabajar todos los lunes. 
 

Comentarios