El Huawei P40 ya está en México

En la compra de este modelo la marca está regalando su reloj deportivo inteligente

Huawei-P40-ya-está-en-México-precio-características
El P40 Pro tiene una pantalla de 6.1 pulgadas
Techbit 11/06/2020 14:31 Ariadna Cruz Actualizada 14:31

Huawei es una de las marcas más consolidadas en México que sigue creciendo su gama de dispositivos disponibles a la que ahora agrega los P40 Pro y P40 Lite la línea de smartphones más reciente presentada por la compañía.

Estas son algunas de las características del celular P40 Pro: 

Su pantalla es de 6.1 pulgadas con una resolución Full HD+ con esquinas redondeadas y tecnología OLED. En su diseño trasero agrega un cuerpo y marcos de aluminio. Y su peso es de solo 175 gramos.

Su procesador es el HiSilicon Kirin 990 que, con ocho núcleos y una velocidad máxima de 2.86 GHZ, asegura la empresa, permite a los usuarios realizar diversas tareas a la vez sin sobrecalentar el equipo o mermar su funcionamiento.

p-40

Lee también: Lanzan celular que mide la temperatura de los usuarios

El P40 Pro tiene una memoria RAM de 8 GB y una memoria interna de 128 GB que puede expandirse mediante una memoria externa a hasta 256 GB a través de su slot SD NM. Su batería es de 3800 mAh con carga rápida.

El sistema operativo del smartphone es EMUI 10.1, basado en Android 10, aunque, cabe recordar que el modelo no cuenta con los servicios de Google sino con los Servicios Móviles de Huawei (HMS). 

En el área de fotografía, Huawei  destaca que está equipado con una cámara triple trasera, con un lente principal gran angular Ultra Vision de la marca Leica de 50 megapixeles (MP), así como un sensor gran angular de 16 MP con macro y una apertura focal de 2.2, y uno adicional de 8 MP que provee de una estabilización óptica.

El equipo soporta grabación en 4K a 60 cuadros por segundo, dando al usuario una resolución total de 3840 x 2160 pixeles en video, mientras que en fotografía admite hasta 8192 x 6144p.

p-40

Lee también: Construye una buena relación con tu smartphone

El nuevo P40 está disponible a la venta a partir de este jueves 11 de junio por  un precio de 17 mil 989 pesos en colores Deep Sea Blue y Silver Fros. Además la marca anunció que en la compra del equipo, estará regalando un GT 2e, su nuevo reloj deportivo inteligente.

Asimismo Huawei dio a conocer que P40 Pro contará con Servicio VIP lo que implica un mes de protección contra daños accidentales en la pantalla o la cubierta posterior; dos años de garantía por defectos de fábrica; además los usuarios podrán realizar mantenimiento preventivo gratuito que incluye limpieza exterior e interior o actualización de software.
 

Temas Relacionados
p40 pro Huawei P40 precio México

Comentarios