X

Echa la reta de videojuegos en estos lugares

Festeja a tu niño interior y disfruta de una tarde a lo grande con tus amigos

Lugares para echar la reta con tus amigos
Podrás jugar los clásicos en maquinitas o consolas / Foto: Facebook Arkeid
Techbit 30/04/2019 12:56 Karla Orona CDMX Actualizada 13:17
Guardando favorito...

Saca el niño que llevas dentro y divertirte con tus amigos jugando videojuegos en estos lugares, en dónde además de poder “echar la reta”, podrás comer rico y disfrutar de bebidas que complementen tu tarde.

Level Up Game Bar
En este lugar podrás encontrar juegos clásicos y nuevos, así como diversos tipos de consolas, la ventaja es que cada mesa cuenta con una pantalla, por lo que no tendrás que esperar para divertirte con tus amigos.

Podrás acompañar tus juegos con bebidas y comida como hamburguesas y malteadas.

La renta de la consola es de 250 pesos por hora y se abona a tu consumo, aunque hay paquetes de comida que incluyen horas de juego.

Dónde: Monterrey 227, Col. Roma Norte.

level_up_2.jpg

Press Start
Este video game bar fue creado en 2015, cuenta con 15 pantallas y consolas como Play4, Xbox One y Nintendo Switch, podrás encontrar desde juegos deportivos, de estrategia militar y clásicos.

Los fines de semana tienen música en vivo para amenizar tu tarde o noche, además de comida y bebidas para todos los gustos, hotdogs, pizzas o ensaladas. El costo promedio es entre 150 y 200 por persona.

Dónde: Blvd. Manuel Avila Camacho 1434, San Andres Atenco, Tlalnepantla de Baz.

press_star_2.jpg

Arkeid
Este bar está diseñado para los amantes de lo clásico, por lo que cuenta con maquinitas de juego libre, lo que significa que no tienen costo.

También hay mesas con consolas, que al igual que las maquinitas no tienen costo, pero debes tener un consumo mínimo para poder jugar.

En su carta tienen bebidas y pizzas que puedes disfrutar todos los días.

Dónde: Monterrey 230 Colonia Roma.

arkeid_2.jpg

Next Level
Restaurante y arcade bar donde los videojuegos están incluídos en tu consumo. Tienen maquinitas y los juegos de ayer y hoy, podrás disfrutar desde pac-man y Mario Bros o aquellos de tácticas militares y deportivos. Además de los alimentos y bebidas encontrarás mesas de billar para pasar un rato en lo que esperas tu turno.

Dónde: Plaza City Center local 302, Bosque Esmeralda, Atizapán.

next_level_2.jpg

Gamer Score
Diseñado para pasar un rato como los viejos tiempos, tiene maquinitas con los clásicos KOF o Street Fighter, las cuales podrás jugar libremente pues no tienen costo, pero sí deberás consumir algo de su menú. También cuentan con tienda y eventos especiales de cosplay y disfraces.

Dónde: Niza #19 Planta Baja entre Reforma y Hamburgo.

gamer_score_2.jpg

Ya lo sabes, ve a divertirte con tus amigos como cuando eras niño y disfruta de una tarde o noche de videojuegos o las clásicas maquinitas que tantos recuerdos te traeran. 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones