X

Dos juegos para Switch que no te debes perder esta temporada

Con estos videojuegos pasarás horas de diversión superando obstáculos y resolviendo complicados niveles

nintendo switch
Imagen: Pixabay
Techbit 01/12/2021 16:00 Redacción Actualizada 16:00
Guardando favorito...

Un videojuego que plantee una buena historia y que contenga niveles estratégicos pueden llegar a atrapar por horas a los gamers, quienes cada día se vuelven más exigentes a la hora de elegir un juego.  
 
En Tech Bit tenemos dos opciones de videojuegos para Nintendo Switch que no te puedes perder durante esta temporada.  
 
 
Se trata de WarioWare: Gei I Together!Metroid Dread, dos videojuegos que son muy diferentes en cuanto a su historia pero que al momento de jugarlos te harán pasar horas de diversión debido a que cada uno de sus niveles cuenta con obstáculos que tendrás que superar de manera estratégica. A continuación, te hablamos más sobre ellos.  
 
 

WarioWare: Get It Together! 

 
 
WarioWare: Get It Together! sigue muy de cerca las aventuras de Wario, el alter ego de Mario quien sigue con su objetivo de crear su propia desarrolladora de videojuegos para obtener las riquezas que tanto desea y junto a él se unen otros personajes quienes desean ayudarlo a obtener su meta. 
 
 
Sin embargo, en esta nueva entrega, Wario y sus amigos quedan atrapados dentro de un videojuego que ellos mismos han desarrollado. Esto sucede debido a algunas fallas que ocurrieron en el software, por lo que ahora sus versiones “chibi” tendrán que superar cada nivel para salir del juego.  
 

 
WarioWare: Get It Together! cuenta con 220 minijuegos en donde tendrás que superar cada uno de ellos con los diferentes personajes de la saga. Cada minijuego se agrupa por diferentes temáticas, ya sea por comida, vida cotidiana, juegos clásicos de Nintendo, tecnología, etc.  
 
Lo mejor de estos videojuegos es que nunca sabes qué nivel tienes que superar a continuación ni con qué personaje debes hacerlo, esto puede llegar a aumentar el nivel de dificultad de cada nivel. 
 
 
Los personajes cuentan con habilidades propias que no se repiten en otros, por lo que el nivel de jugabilidad es distinto y, por ende, superar cada nivel dependerá de las capacidades de los avatares.  
 
 
WarioWare: Get It Together! es un juego de estrategia por lo que debes pensar detenidamente cada movimiento que vas a hacer para superar los niveles.  
 
Y, con cada victoria que consigas obtendrás premios que puedes coleccionar, además, una vez terminado cada minijuego, puedes volver a jugarlo para superar tu marca.  
 
Una de las nuevas características con las que cuenta este videojuego es que ahora tienes la opción de jugarlo en modo multijugador, lo cual le dará una chispa de diversión a los minijuegos, ya que competirás directamente con otras personas.  
 
Y si quieres llevar el juego a otro nivel, puedes competir semanalmente en la Copa Wario con personas del todo el mundo para ganar monedas u objetos legendarios para tus personajes.  
 

Metroid Dread 

 
Pasaron dos décadas desde que salió la última entrega de Metroid Dread, una de las sagas más prestigiosas y famosas en el mundo gamer. Y ahora, los fans de este videojuego están emocionados por volver a revivir el juego de aventuras y estrategia que les permite pasar horas de diversión.  
 
Metroid Dread es un videojuego que retoma la historia de la última entrega, solo que, en esta ocasión, la Federación Galáctica ha recibido una extraña transmisión del planeta ZDR que advierte sobre un nuevo peligro. Para enfrentar la situación mandan a unos robots autónomos llamados E.M.M.I junto con la intervención del ya conocido caza recompensas Samus quien cuenta con habilidades especiales para contrarrestar el peligro.  
 
Sin embargo, los E.M.M.I se ponen en contra de Samus por lo que ahora tendrá que superar los peligros que corren en el planeta ZDR. Para ello, tendrá que hacer uso de todas sus habilidades e ir desbloqueando nuevas para enfrentar a sus mayores enemigos.  
 

El diseño de los niveles resulta muy interesante para el jugador, ya que podrá explorar extensos mapas mientras resuelve las problemáticas que va enfrentando el personaje a lo largo de la historia. Sin embargo, este videojuego es muy estratégico, por lo que el usuario tendrá que pensar detenidamente sus movimientos, de lo contrario podría perder las partidas sin lograr avanzar.  
 
Por su parte, en el Metroid Dread podrás encontrar pistas discretas que te ayudarán a saber qué hacer, pero, prácticamente todo el videojuego recae sobre las decisiones que tomes. Una vez que tomes el control del personaje, poco a poco comprenderás como encontrar las respuestas correctas para cada nivel. Además, en esta versión hay nuevas municiones, trajes con mayor tecnología y habilidades nuevas para Samus quien en cientos niveles tendrá que enfrentar a jefes descomunales de forma inteligente.  
 
Sin duda la historia vale mucho la pena, incluso Metroid Dread ha sido considerado para los Game Awards 2021 y para muchos expertos resulta que podría ser un digno ganador de estos premios.  

Leer también: “Central Park es la versión chafa de Chapultepec”, según tiktoker australiana
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones