Dolor de cabeza y calidad del aire, de lo más buscado en Google

Las búsquedas más destacadas en Google, están relacionadas por este fenómeno climático

Dolor de cabeza calidad del aire más buscado Google
Según el reporte emitido esta mañana por la CAMe, la contingencia ambiental atmosférica extraordinaria por partículas PM2.5 y Ozono se mantiene en la zona metropolitana
Techbit 15/05/2019 18:58 Redacción Actualizada 19:04
Guardando favorito...

La contingencia ambiental en la Ciudad de México aún continúa, así lo informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), la cual advirtió esta mañana que las condiciones son desfavorables para la dispersión de contaminantes.

Pese a las advertencias también persisten dudas sobre este fenómeno climático en los capitalinos. Es por ello que las búsquedas más destacadas en Google, están relacionadas por la contingencia.

De acuerdo con Google Trends, con motivo de la contingencia ambiental las búsquedas relacionadas con términos como "dolor de cabeza", "ojos irritados", "calidad del aire" se han incrementado sobre todo en la zona centro del país.

contingencia_ambiental_98343866.jpg

Según el reporte emitido esta mañana por la CAMe, la contingencia ambiental atmosférica extraordinaria por partículas PM2.5 y Ozono se mantiene en la zona metropolitana del Valle de México hasta nuevo aviso.
 

Temas Relacionados
dolor de cabeza calidad del aire
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios