Ahora que una de las mejores medidas para contener los contagios de es quedarnos en casa muchos negocios están sufriendo la falta de clientes. Sin embargo las entregas a domicilio son una alternativa y entre las opciones está DiDi Food que llegará a nuevas ciudades de México .

La compañía dio a conocer su expansión responde al objetivo de apoyar a la economía local y crear mayores oportunidades económicas, por lo que no solo brindará su servicio de sino que incrementará su oferta a farmacias y tiendas de conveniencia.

“Apalancados de la y logística que ya tenemos con la entrega de comida , estamos facilitando la digitalización de nuevos comercios para que puedan vender sus productos de una manera rápida y sencilla y así, satisfacer las necesidades de los usuario, fomentando además su resguardo en casa”, señaló Maria Pia Lindley, Directora de Estrategia y de Operaciones en la Zona Norte para DiDi Food.

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Para ello DiDi Food tiene abierto su registro para negocios locales y socios repartidores. Además anunció que, en apoyo a la situación actual, no cobrará costo de activación y el proceso de incorporación se llevará cabo de manera digital, en un plazo de tres días. El registro se puede realizar en la página web de Didi: www.didi-food.com/es-MX

“Hoy más que nunca, necesitamos enfocar todos nuestros esfuerzos en generar alternativas de fuentes de ingresos y acercar los beneficios de la tecnología a más personas y negocios. En nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que más comercios puedan mantener en pie sus operaciones y más personas puedan acceder a una oportunidad de autoempleo realizando entregas”, agregó Lindley.

La ofrecerá sus servicios en Aguascalientes, Toluca, Chihuahua, Torreón y Saltillo, las cuales se sumarán a las tres metrópolis en las que la aplicación opera actualmente, la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

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Cabe resaltar que , como plataforma digital de entrega de comida , está considerada como una actividad esencial con la cual los negocios locales pueden apoyarse para potenciar sus ventas en línea.

Por último la compañía destacó información como que en México , más del 30% de sus usuarios nunca antes había probado el servicio de entrega de comida a través de una app y el 40% de los restaurantes asociados incursiona por primera vez a las ventas digitales de su mano.

Asimismo afirmó que, desde el inicio de la contingencia , ha buscado incentivar el tráfico a la plataforma, aumentando las ventas totales de los restaurantes en más de 45%, y creciendo la digitalización de negocios en hasta 75% semanalmente y el de socios repartidores hasta en un 250% semanalmente. Añadió que el 87% de los restaurantes afiliados a DiDi Food son pequeños y medianos.

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