Didi Chuxing

, la plataforma de transporte móvil , anuncia el inicio de sus operaciones en Guadalajara, Jalisco , un estado que contribuye a la economía mexicana desde distintos frentes como la innovación tecnológica, las industrias creativas, la manufactura de alta especialización, la agroindustria, entre muchas otras aportaciones de valor para México. El servicio DiDi Express iniciará sus actividades el 18 de septiembre.

DiDi

llega a Guadalajara para contribuir a la mejora de las condiciones de movilidad y a que la ciudad mantenga su empuje productivo. Con una población combinada de casi cinco millones de habitantes, la Zona Metropolitana de Guadalajara cuenta con segmentos de la población que llegan a gastar hasta el 40% de sus ingresos en transporte.

El servicio inicial de DiDi estará en manos de un estimado de 10 mil socios conductores, una flota de unidades cuyo tamaño superó las expectativas de la empresa.

“Estamos muy contentos por la reacción de los conductores de Guadalajara . Las personas están creyendo en DiDi , en su visión de mantener una relación cercana, empática y transparente con sus socios conductores. En ese sentido, las actividades de pre-lanzamiento que se realizaron (como regalar autos a conductores, un vale de 500 pesos en gasolina, la promoción para tramitar el holograma ante SEMOV , y el programa de referidos, demostraron que el compromiso de DiDi con sus asociados se sustenta en acciones puntuales. Es muy alentador que los conductores de Guadalajara estén reconociendo que merecen más”, afirmó Andrés Valencia, líder de Operaciones para Guadalajara en Didi Chuxing México.

Específicamente, los socios conductores y asociados de flotilla tendrán acceso a beneficios como:

Ganancias competitivas

. Tasa de servicio de 0% para conductores registrados previo al lanzamiento y 5% para nuevos conductores durante ocho semanas a partir de hoy.

Ingresos garantizados de 12 mil pesos semanales, durante las primeras cuatro semanas de operación.

Duplicación de ganancias durante la primera semana de operaciones en la ciudad.

Línea de soporte 24/7 para conductores y administradores de flotillas a través del número 01 800 725 8888, la misma línea de soporte DiDi que se encontrará en un botón dentro de la app.

Reembolso de mil 751 como apoyo para los conductores que cuenten con su autorización por parte de SEMOV y cumplan los requisitos de viajes durante la primer semana de operación.

Verificación

de las cuentas de los pasajeros a través de redes sociales , tarjeta de crédito o débito y validación de CURP con apellido materno.

Sistema de exploración de zonas de riesgo. Mecanismos especiales de alarma y protección para que los conductores ubiquen áreas riesgosas.

Botón

de seguridad para alertar al equipo de DiDi en caso de que el conductor se encuentre en una situación de contingencia, el soporte también está disponible en el número 01 800 588 8888.

Apoyo

presencial en caso de emergencia . Si la llamada resulta en un caso de urgencia, DiDi ofrece a los conductores asesoría en el sitio, y con el respaldo de personal de seguridad entrenado para atender distintas situaciones.

Contactos de Emergencia. Los conductores tendrán la opción de agregar hasta 5 contactos que, ante una circunstancia especial o de emergencia, podrán ser contactados por DiDi.

En lo que corresponde a los pasajeros, el inicio de operaciones de DiDi les dará acceso a oportunidades como:

Tarifas competitivas

. Entre 10% y 15% más económicas que el promedio de servicios similares en la ciudad y un esquema de precios transparente, además de atractivas promociones de lanzamiento para los primeros usuarios.

Bono

de bienvenida al momento de registrarse. Paquete de cupones, con un valor equivalente a 500 pesos, que incluye viajes gratuitos y con descuentos de 75%, 50% y 25%.

Métodos de pago flexibles, incluyendo efectivo y tarjetas bancarias.

Procesos estrictos de selección de conductores, incluyendo revisión de antecedentes y una prueba de control de confianza EyeDetect, la cual se basa en análisis pupilar.

Línea de soporte 24/7. Apoyo telefónico para pasajeros a través del número 01 800 988 8888 línea de soporte DiDi que se encontrará en un botón de la app.

Compartir información del trayecto a los contactos del pasajero para elevar la seguridad y la conveniencia del viaje.

Tarifa en tiempo real. El pasajero podrá monitorear el costo del viaje online mientras se realiza el traslado.

En sus versiones para pasajero, socio conductor y socio de flotilla, la aplicación de DiDi ya está disponible para las plataformas Android e iOS .

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