21 | NOV | 2019
mejores easter eggs Google
Te contamos qué puedes encontrar en el Buscador de Google desde tu navegador o desde tu dispositivo móvil

¿Cuáles son los mejores easter eggs de Google?

17/09/2018
13:39
Redacción
-A +A
Con motivo del 20 aniversario del Buscador de Google, te compartimos algunos easter eggs que puedes encontrar en el buscador

El Buscador de Google está a punto de cumplir 20 años y desde sus orígenes la gente recurre a él cada vez que necesita encontrar información sobre distintos temas. Lo que muchos no saben es que además de información, el buscador ofrece trucos, juegos y herramientas que pueden resultar muy útiles al momento de realizar nuestras tareas diarias o cuando simplemente queremos pasar un rato de diversión.

Un metrónomo, sonidos de animales y hasta Solitario son algunos de los secretos que sólo unos cuantos han descubierto.

Por ello, a continuación te contamos qué puedes encontrar en el Buscador de Google desde tu navegador o desde tu dispositivo móvil.

Sonidos de animales

Seguramente estás familiarizado con el sonido que emiten un perro, un gato e incluso un caballo, pero ¿alguna vez has escuchado a un antílope, una ballena jorobada o una alpaca? Escribe en el buscador “sonidos de animales” y descúbrelo tanto en el navegador como en tu dispositivo móvil.

Ejercicios de respiración

Si estás teniendo un mal día, te invitamos a que te concentres en tu respiración para que todo vuelva a la normalidad. Desde tu navegador o tu móvil, busca “ejercicios de respiración”.

Diviértete jugando

Si quieres pasar un buen rato, el buscador te ayuda a divertirte con varios de los clásicos como Pac-Man, escribiendo el nombre de este clásico título en el Buscador, o si lo prefieres, puedes jugar Solitario o Gato (conocido también como Ta Te Ti).

Si quieres jugar Atari ve al buscador, escribe Atari breakout y da clic en la sección de Imágenes para que puedas jugar. También puedes ganar monedas de Super Mario Bros buscando su nombre en el Buscador y dando clic en el botón parpadeante. De igual forma, puedes entretenerte con un Spinner digital.

Otras herramientas útiles

Puedes tener un metrónomo, un generador de números e incluso elegir un color. Sólo escribe así los nombres en el Buscador de Google para que los pruebes.
 

Artículo

Cómo proteger tu información de Facebook de los stalkers

Facebook te permite elegir quién ve tus públicaciones: solo tú, amigos, amigos de amigos y público.
Cómo proteger tu información de Facebook de los stalkersCómo proteger tu información de Facebook de los stalkers
TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios