¿Quién te contesta si llamas al número en la tarjeta de El Juego del Calamar?

El Juego del Calamar, la serie coreana que llegó para atrapar a muchos, ha desencadenado una duda entre los fans sobre el número que aparece en la tarjeta, aquí te contamos quién te contestará si llamas

El_juego_del_calamar
Foto: Netflix
Techbit 28/09/2021 13:36 Amisadai Rosado CDMX Actualizada 14:27
Guardando favorito...

Seguramente ya eres uno del club que ha quedado atrapado por el reciente estreno de Netflix: El Juego del Calamar, y no es para menos ya que esta serie coreana nos ha dejado boquiabiertos y agarrados del sillón.

Sin embargo, dentro de dicha serie hay un dato que ha puesto a pensar y actuar a varios de los televidentes, y es el número en la tarjeta de El Juego del Calamar, hoy en Techbit te revelamos de quién es y te contamos quién te contesta si llamas.

¿Qué es el juego del calamar?

Sí aún no conoces “El Juego de Calamar” seguro quedarás enganchado luego de ver el tráiler, y es que este mencionado título pertenece a una serie de Netflix.

el_juego_del_calamar_5.jpg(Foto: @eljuegodelcalamar)

Dicha serie trata de 456 mujeres y hombres que son reclutados para participar en juegos infantiles, cada uno de ellos comparte algo en común con el resto: deudas. En dicho juego los ganadores se llevarán una suma de 45, 600 millones wones, pero para lograrlo tendrán que luchar por su vida y atentar contra la de los demás participantes, eliminando la inocencia de lo juegos infantiles.

El director, Hwang Dong-hyuk, ha dicho a Netflix que pensaban que una serie de juegos de  supervivencia con características más coreanas sería divertida. Y vaya que esta serie ha logrado cautivar a muchos hasta un punto que ha incomodado a una persona en específico.

¿Quién contesta si llamas al número de la tarjeta?

Si ya viste la serie sabes que cada uno de los 456 participantes son reclutados a través de una tarjeta la cual contiene un número telefónico donde ellos confirman su asistencia al juego al que son invitados.

Dicho número ha despertado mucha curiosidad entre los fanáticos que han quedado prensados a la serie, y han decidido llamar para resolver el misterio y saber si es un teléfono real. 

el_juego_del_calamar.png(Foto: Netflix)

Si te preguntas de quién es el número, si está pensado  para interactuar con los televidentes o está puesto al azar, te lo contamos todo. 

Al parecer este número parece haber sido puesto al azar, y apunta a que nadie imaginó la importancia de tal decisión.

El sitio Money Today de Corea del Sur informó que el dueño de ese número es un coreano sin relación con la serie. El hombre explicó al medio que, desde el estreno de El Juego del Calamar, ha recibido mensajes y llamadas las 24 horas del día, lo cual le dificulta su vida como comúnmente la llevaba.

Para infortunio de este coreano, más de 4 mil números ya le han marcado, explicó a Money Today, agotando rápidamente la batería de su teléfono, ya que las llamadas no tienen límite de horario.

Así que si llamas a dicho número seguro te contestará un coreano muy molesto, lo que es más, lo más probable es que tu llamada sea rechazada y nadie responda. Y si esperabas ser reclutado sentimos decirte que no será así. Según informa el sitio, Netflix está tratando dicha situación con este civil coreano que lamentablemente no la ha pasado muy bien con el estreno de esta exitosa serie.

Leer también: El Juego del Calamar: Así puedes descargar los stickers para tu WhatsApp

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
El juego del calamar Netflix series
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios