Cyberpunk 2077 llegará a Stadia el mismo día que a las consolas y PC

Llegará al mismo tiempo a PC, PlayStation 4, Xbox One y móviles

Cyberpunk-2077-llegará-a-Stadia
Se lanzará el 19 de noviembre.
Techbit 16/10/2020 14:49 Redacción Tech Bit Actualizada 14:52

Las opciones para jugar videojuegos están aumentando. Consolas, computadoras, smartphones. Ya no es necesario gastar en un equipo específico para disfrutar de los mejores títulos y tampoco esperar a que aparezca una versión para teléfonos móviles, al menos en el caso de Cyberpunk 2077 que, el mismo día que se lance para otras plataformas llegará a  Google Stadia, es decir que podrá jugarse a  través de Chrome, un Chromecast Ultra o incluso tu teléfono con Android.

De acuerdo con CD Projekt Red, la empresa desarrolladora del título, a partir del próximo  19 de noviembre este juego de rol estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. También dieron a conocer que funcionará en PS5 y Xbox Series X y S a través de la compatibilidad con versiones anteriores, y que las versiones optimizadas de próxima generación llegarán más adelante.

También aseguraron que, incluso si los usuarios no cuentan con una PC que cumpla con las especificaciones requeridas para ejecutar el juego, podrán explorar Night City el mismo día que todos los demás, siempre y cuando tengas una conexión a internet buena y estable. 

Esperemos que todo se cumpla según los planes pues según se ha dado a conocer, los desarrolladores han tenido que trabajar seis días a la semana para asegurarse de que Cyberpunk 2077 llegue en la fecha de lanzamiento prometida luego de que se ha retrasado varias veces. 

Recordemos que la trama de Cyberpunk 2077 se desarrolla en un futuro en donde los criminales son una plaga. El jugador toma el papel de V, un mercenario que puede personalizarse, por ejemplo con modificaciones cibernéticas que se adquieren por la vía legal o el contrabando y, según las elecciones que se hagan, cambiará el curso de la historia. A lo largo del juego hay todo un mercado de armas, implantes y accesorios que modificarán las estadísticas y roles. La meta es encontrar un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. 

cyberpunk-2077.jpg

Lee también: El iPhone 12 no incluye cargador y se hacen virales los memes

Novedades en el título

Si todo sale según lo planeado en noviembre los jugadores de Cyberpunk 2077 contarán con nuevas opciones de transporte para poder recorrer Night City. CD Projekt Red detalló cuáles serán los vehículos nuevos que aparecerán en esta nueva versión del juego.

A través del tráiler del videojuego, el estudio polaco presumió la variedad de coches, camiones y motos que los gamers podrán elegir a lo largo de la aventura. De acuerdo con la empresa, los jugadores podrán conducir vehículos de hasta cinco clases diferentes: Economy, Executive, Sport, Hypercar y Heavy Duty. 

A detalle la versión Economy contará con coches pequeños y de rendimiento común. Los Executive son autos de gran tamaño que, incluso, necesitan de seis llantas. Los Sport son modelos deportivos que ofrecen gran velocidad y rendimiento. Hypercar reúne lo mejor de todas las clases y básicamente está centrada en buenos diseños. Por último, los Heavy Duty son camiones, transportes de carga o vehículos blindados. Para poder conseguirlos los jugadores tendrán dos caminos: robarlos o comprarlos. 

El estudio desarrollador también destacó una alianza con Porsche para incluir un coche emblemático en Cyberpunk 2077, el 911 de 1977. Explicaron que, un siglo atrás, el deportivo perteneció a Johnny Silverhand, el personaje que será interpretado por Keanu Reeves. 

También la compañía de motocicletas Arch Motorcycle colaboró con algunos diseños que estarán presentes en esta nueva aventura.

Comentarios