15 | JUL | 2020

Cómo festejar tu cumpleaños de manera virtual durante la cuarentena

05/04/2020
|
11:00
|
Sandra Acevedo
Fiesta de cumpleaños en cuarentena
No permitas que el Covid-19 arruine tu cumpleaños, utiliza las redes sociales y algunas apps para crear una fiesta inolvidable / Foto: Pexels

Cómo festejar tu cumpleaños de manera virtual durante la cuarentena

05/04/2020
11:00
Sandra Acevedo
CDMX
-A +A
Si tu cumpleaños está por llegar en los siguientes días de cuarentena, no te desanimes y planea una fiesta online para que convivas con todos tus seres queridos

La presencia del Covid-19 equivale a muchos cambios en la rutina de muchos, además de que algunos eventos como reuniones grandes no pueden realizarse por el riesgo a un crecimiento en los casos de contagio. Si tu cumpleaños será durante la cuarentena, te daremos a conocer algunos consejos para que hagas de éste un acontecimiento increíble.

Sin importar el resguardo voluntario en los hogares con la finalidad de evitar contagios del coronavirus, si tu cumpleaños será pronto pero la cuarentena no te permite crear una fiesta a lo grande como todos quisieran, la tecnología te ayudará a asegurar un evento único con tus seres queridos.

Sin importar la distancia, el Internet puede ser tu mejor aliado ya que te permitirá que a través de tu celular puedas recibir las felicitaciones y los obsequios que mereces. 

Leer también: Colapso de las redes de internet por cuarentena ¿puede suceder en México?

En Tech Bit te recomendamos las siguientes opciones para que pases una fecha increíble sin tener que salir de casa. 

Videollamadas

Utiliza apps como Zoom o Skype, las cuales te dejan hacer conferencias e intercambios de contenido desde cualquier dispositivo móvil, con ello aseguras que tus invitados puedan conectarse sin problema. Entre las funciones de las videollamadas de Zoom está la optimización de las transmisiones, con lo que podrás disfrutar de la compañía virtual de tus seres queridos. 

videollamadas.jpg

Crea invitaciones virtuales

Para que todos tus seres queridos tengan en cuenta tu festejo, te recomendamos utilizar aplicaciones como PicsArt o Canva para realizar una invitación que tenga todos los detalles de tu fiesta, tales como hora de conexión, temática de tu evento, e incluso tu dirección para que te hagan llegar los obsequios que deseas.
Esta sugerencia puede salvarlos al tener listos los dispositivos de donde se conectarán, y así podrán evitar inconvenientes a la hora del festejo.

Leer también: Microsoft crea mapa interactivo para seguir los pasos del coronavirus

Ideas Tik Tok

El sitio Insider US compartió algunas ideas creativas que puedes ver en la red de Tik Tok. Si eres fan de esta aplicación, utiliza los trucos que algunos tik tokers te enseñan para pasarla bien desde casa. Ten por seguro que te divertirás al jugar con tus amigos desde videollamadas, sin tener que estar exponiéndote a ti o a tus seres queridos. En esta divertida red social también podrás compartir tu pastel de cumpleaños hecho en casa.

pastel-de-cumpleanos-casero.jpg

Netflix Party

Si no eres tanto de fiestas, entonces puede organizar una tarde de películas con tus mejores amigos. Sólo tienen que descargar esta extensión y ponerse de acuerdo en la hora y día para ver juntos sus series favoritas en honor a tu cumple

Suscripciones de regalo

Este consejo va para los invitados que no tienen ni idea de qué regalarle al cumpleañero, regala suscripciones a servicios como Netflix, Spotify o videojuegos, con esto los siguientes días el festejado podría divertirse con el mejor entretenimiento. Además, con este tipo de presente quedarás bien y no tendrás la necesidad de salir de casa. 

regalos-streamming.jpg

Leer también: Google crea sitio web para detectar sintomas del coronavirus

Recibe regalos desde apps

Aún siguen disponibles algunos servicios de entrega desde aplicaciones de tiendas departamentales, de autoservicio así como espacios de compra venta como Amazon. Puedes valerte de esto para darles opciones a tus invitados de hacerte llegar los regalos.

regalos-a-domicilio.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios