Este es el precio en México de la Nintendo Switch edición Fortnite

Esta consola ya está disponible en México, consulta las características, precios y beneficios que obtendrás de esta edición limitada

Nintendo Switch
La consola tiene detalles alusivos al famoso videojuego de Epic Games / Foto: Nintendo
Techbit 04/12/2020 12:26 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 13:12
Guardando favorito...

La empresa japonesa Nintendo lanzó recientemente una Nintendo Switch edición Fortnite, una creación pensada para los amantes del exitoso juego.

Si quieres conocer todos los detalles sobre esta edición limitada de Fortnite, así como su precio y características, en Techbit te diremos todo sobre este lanzamiento.

Nintendo dio a conocer hace algunos meses que estaría lanzando una Nintendo Switch edición especial del famoso videojuego Fortnite, sin embargo, el sitio en inglés Nintendo Life había mencionado que este novedoso dispositivo sólo estaba previsto para distribuirse en Europa, Nueva Zelanda y Australia. 

Leer también: Cómo instalar Fortnite en teléfonos Android sin usar la Play Store

Pero, a pesar de que sólo estaba confirmada la distribución de esta consola edición especial en dichas regiones, la espera terminó, ya que algunos sitios de compra-venta online han publicado y puesto a la venta la nueva Nintendo Switch Bundle Fortnite.

La compañía japonesa menciona en Amazon y en otras tiendas online las especificaciones de la Nintendo Switch Bundle Fortnite: es una consola de la versión 1.1, y tiene el videojuego preinstalado, por lo que te obsequiarán una skin Wildcat más 2,000 V-Bucks. El Joy-Con presenta nuevos colores para esta edición.

nintendo-edicion-fortnite.jpg(Foto: Nintendo)

Leer también: Fortnite Capitulo 2: Temporada 5, estas son las novedades

Para identificar esta edición limitada, la bade carga de la consola también presenta algunos detalles del videojuego de Epic Games, al igual que la parte trasera del Nintendo Switch, sin dejar de lado que el Joy-Con también cuenta con un detalle alusivo a Fortnite.

Esta consola de videojuegos ya se encuentra disponible en México. Por el momento podrás adquirirla en tiendas online y departamentales donde su costo está entre los 8,999 y los 9,299 pesos mexicanos. 

Nintendo Switch ha sido presentada en diversas ediciones limitadas, las cuales varían según los colores del Joy-Con que la integran, o bien otros videojuegos como Pokémon Lets Go, Super Mario Odyssey, Animal Crossing: New Horizonts y Disney Tsum Tsum Festival.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios