19 | ENE | 2020
watchOS Apple Watch
Los usuarios de este reloj inteligente podrían disfrutar de audiolibros en su reloj gracias a app Books para Apple Watch

Conoce a watchOS 6 y las nuevas características que del Apple Watch

03/06/2019
12:34
Redacción
-A +A
Una de las principales novedades, es que el reloj inteligente de Apple ahora contará con su propia tienda de aplicaciones

El día de hoy Apple realizó su evento de desarrolladores WWDC 2019, donde la firma lanzó oficialmente la más reciente versión de su sistema operativo para smartwatch: watchOS 6.

Una de las principales novedades, es que el reloj inteligente de Apple ahora contará con su propia tienda de aplicaciones, lo que significa que los usuarios de watchOS podrán descargar apps sin necesidad de un iPhone.

De igual forma, en Watch OS 6 ahora losusuarios contarán con una aplicación de Notas de voz propia, para que puedan grabar sus audios con el Apple Watch sin depender del iPhone.

Asimismo, los usuarios de este reloj inteligente podrían disfrutar de audiolibros en su reloj gracias a app Books para Apple Watch, y también de la Calculadora.

Igualmente, Apple indicó que watchOS 6 integrará una nueva esfera de salud que muestra tu nivel de actividad en determinados eventos, a lo largo del día.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios