Joven sorprende en TikTok por cantar como José José

Este talentoso joven se ha vuelto viral en TikTok debido a sus videos en los que interpreta canciones de José José. El parecido de su voz con la del príncipe de la canción te dejará con la boca abierta

TikTok-josé-José
Imagen: TikTok esdras_blaglietto
Techbit 02/12/2021 12:06 Fernando González CDMX Actualizada 12:05
Guardando favorito...

José José fue uno de los cantantes más grandes en la historia de México. A pesar de que algunos de sus más grandes éxitos se lanzaron hace ya casi 40 años, el legado del llamado "príncipe de la canción" sigue siendo uno de los más significativos dentro de la cultura de nuestro país. La música del intérprete sigue sonando entre chicos y grandes sin importar la edad. Tal es el caso de Esdras, un joven que se ha vuelto viral en TikTok debido a su impresionante voz muy parecida a la de José José. Hoy en TechBit te contamos toda la historia.

¿Quién es el joven de TikTok que canta como José José?

El nombre de este talentoso joven es Esdras Baglietto, quien en su cuenta de TikTok (esdras_blaglietto) ya cuenta con más de 157 mil seguidores y 1.6 millones de seguidores.

Esdras sube videos en donde presenta covers de cantantes famosos de todos los géneros, pasando del pop hasta el regional mexicano, así como también interpreta canciones de su autoría. No obstante, en los últimos días ha ganado notoriedad por cantar canciones de José José.

Y es que, aunque imitadores del príncipe de la canción hay muchos, lo sorprendente de Esdras es el timbre de su voz, que es muy parecido al del ya fallecido ídolo mexicano.

Con temas como “No me digas que te vas”, “La nave del olvido” o “Tus ojos”, el joven ha demostrado su increíble capacidad para atinar y llegar a las mismas notas que José José en algunos de sus más aclamados temas. Si bien, existen diferencias respecto a las versiones originales, es indudable el talento que el joven hace evidente en cada interpretación. 
 


@esdras_baglietto

@josejoseoficial el más grande de todos!

♬ sonido original - Esdras Baglietto

La gente no ha tardado en reaccionar a los videos de Esdras, pues cada contenido suyo cuenta con miles de reproducciones y con cientos de peticiones para que el joven intérprete más canciones de José José, así como de otros artistas. 

El joven ha señalado en su cuenta de Instagram que, de hecho, el príncipe es su artista favorito, por lo que su trabajo se coloca como un gran tributo a la obra del intérprete mexicano.
 


@esdras_baglietto

Para mi José José es el mejor de todos y un dueto con el hubiera sido lo mejor!!!! @josejoseoficial ##parati ##fyp ##foryoupage

♬ sonido original - Esdras Baglietto


@esdras_baglietto

##fyp ##parati no me digas que te vas

♬ sonido original - Esdras Baglietto


@esdras_baglietto

##fyp ##parati ##foryoupage aun necesito tu cuerpo caliente a mi lado

♬ sonido original - Esdras Baglietto

No obstante, el repertorio de Esdras no se limita solamente a José José. En los videos dentro de su cuenta de TikTok podemos encontrar temas de aclamados artistas como Alejandro Fernández, Enrique Bunbury, Juan Gabriel y Joan Sebastián, demostrando que el legado de estos grandes cantantes sigue vigente incluso en las generaciones más jóvenes.

Por otro lado, en un video reciente se le puede ver trabajando en el lanzamiento próximo de su material propio, por lo que te recomendamos seguir a Esdras para no perderte lo nuevo de este talentoso joven que sigue poniendo en tendencia la música del príncipe de la canción.
 


@esdras_baglietto

##parati ##fyp ##foryoupage muy pronto se vienen canciones miaaaaas

♬ sonido original - Esdras Baglietto

Leer más: El video viral de una pareja discutiendo que nadie puede creer

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
José José tiktok viral
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones