X

Conoce al HUAWEI MateBook 14S y el HUAWEI WATCH FIT

La HUAWEI MateBook 14S y el HUAWEI WATCH FIT mini serán tus mejores acompañantes en tu día a día

huawei
Imagen: Captura de pantalla
Techbit 11/12/2021 09:00 Redacción Tech Bit Actualizada 09:00
Guardando favorito...

A pesar de las constantes restricciones que ha tenido que vivir Huawei, la empresa china ha seguido trabajando en dispositivos que integren lo último de tecnología, creando así su propio ecosistema de productos.  
  
En esta ocasión, introdujeron al mercado la nueva HUAWEI MateBook 14S y el HUAWEI WATCH FIT Mini, los cuales cuentan con características únicas que podrían convertirse en tu mejor acompañante durante tus actividades diarias.  
  
En Tech Bit te contamos sobre todas las características que necesitas conocer sobre estos dos dispositivos de Huawei que no te puedes perder.  
  

HUAWEI MateBook 14s 

  
La nueva HUAWEI MateBook 14S cuenta con características únicas que la posición como un buen dispositivo dentro del mercado de computadoras portátiles. Viene en dos presentaciones distintas Space Grey y Spruce Green, la cual sale de los colores clásicos que solemos ver en este tipo de computadoras.  
  
Está fabricado con un chasis de aluminio mecanizado CNC que le brinda mucha resistencia ya que su estilo robusto es difícil de dañar con algún rayón o incluso si llega a ensuciarse no tendrá un daño real. A pesar de ser construida con este material, sorprendentemente su peso es de 1.43 kg, por lo que es bastante ligera para transportarla a cualquier lugar.  


  
Su pantalla es de 14.2 pulgadas y tiene una resolución de 2520 x 1680 con una relación de 16:10. Este tamaño de pantalla ha resultado bastante útil ya que gracias a su altura adicional se le puede sacar mayor provecho a la productividad de este dispositivo, por lo que muchas marcas han comenzado a implementarlo en sus portátiles.  
  
Por otra parte, a comparación de sus últimos dispositivos en donde había apostado en colocar su cámara escondida entre el teclado, en está ocasión con la Huawei MateBook 14S decidió volver a colocarla en el marco de la pantalla de forma discreta, para que el ángulo de visión de nuevo fuera a la altura de los ojos.  
  
Cuenta con un procesador de alto rendimiento Intel i7 de 11ª generación, tiene 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. También, otra de sus versiones cuenta con un procesador Intel Evo y 1TB de almacenamiento.  
  
Además, brinda hasta más de 10 horas de batería, aunque esta puede variar dependiendo del uso intensivo que le des. Cuenta con conectividad WiFi 6 y Thunderbolt 4. Ejecuta Windows 10 de inmediato, aunque es compatible para la actualización de Windows 11.  
  
También cuenta con Windows 10 PC Manager, el cual te permite abrir de forma simultánea las aplicaciones del smartphone en la computadora. Gracias a su panel táctil NFC, puedes conectar los dispositivos únicamente colocando el teléfono sobre el lector de tarjetas para que inmediatamente puedas compartir la pantalla de tu celular y utilizarla desde la HUAWEI MateBook 14S para realizar distintas actividades. Esta opción solo está disponible para dispositivos compatibles con Huawei.  
  
De igual forma, si te preocupa la seguridad de tu dispositivo, esta cuenta con huella dactilar para que puedas iniciar sesión solo colocando alguno de tus dedos ahí. Esto brinda un nivel de seguridad más potente.  
  

HUAWEI WATCH FIT mini 

  
Si eres mujer y quieres hacer un seguimiento de tu salud y estado físico, el Huawei Watch Fit mini es una gran opción para alcanzar todos los objetivos que te propongas. Este smartwatch rectangular tiene un diseño bastante elegante, sus bordes redondeados son metálicos y cuentan con un toque ligeramente dorado.  
  
Viene en tres presentaciones, con correas color blanco escarchado, marrón moca y taro purple, solo que las primeras dos son de un material tipo piel, mientras que las grises son tipo goma que brinda un estilo más enérgico.  
  

Su diseño curvado permite que se adapte muy bien a tu muñeca para que disfrutes de la comodidad sin importar qué tipo de actividad estés realizando. Además, cada una de sus presentaciones combina muy bien con cualquier prenda que portes.  
  
Cuenta con una pantalla táctil AMOLED Full View de 1.47 pulgadas y ofrece una duración de batería para 14 días en uso normal o una duración de 10 días para uso intensivo. Asimismo, tiene carga rápida, con solo cinco minutos de carga consigues dos días de uso.  
  
El Huawei Watch Fit mini te permitirá hacer un monitoreo de varios aspectos importantes de tu vida y salud, puedes hacer un seguimiento de tu ciclo menstrual y tu reloj te avisa de forma discreta los días que necesitas tomar en cuenta durante tu periodo.  
  
También puedes hacer un seguimiento tu sueño y recibir sugerencias para mejorarlo, asimismo, tienes la posibilidad de monitorear el oxígeno de tu sangre gracias a su sistema de detección de SpO2 que monitoriza tu saturación de oxígeno en la sangre durante 24 horas, cuando encuentre algún problema te enviará una alerta para que te tomes un tiempo y puedas volver a mantener el equilibrio.  
  
De igual forma, monitorea 24/7 tu ritmo cardiaco, gracias a la lente óptica y al procesamiento de datos que está basado en inteligencia artificial y que permite obtener una lectura precisa de tu frecuencia cardiaca durante 24 horas, además que si supera o está debajo de los niveles de seguridad te envía una alerta de forma instantánea.  
  
Finalmente, si eres una persona que vive con mucho estrés, el Huawei Watch Fit mini te brinda la calma que necesitas para los momentos tensos que vives en tu día a día. Con la monitorización de TruRelax, puedes obtener una guía de entrenamiento de respiración para que comiences a relajarte y bajes tus niveles de estrés.  
  
Además, este smartwatch será un acompañante ideal ya que puede convertirse en tu asistente personal. Cuenta con un obturador remoto para tomar fotos a la distancia, control de música, notificación de llamada y respuesta instantánea de mensaje. 

Leer también: VIRAL: Captan a perrito 'trabajador' de Oxxo en caja para cobrar

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones