Conoce al Honor 9A, un teléfono con 5,000 mAh

Honor lanzó su nuevo móvil Honor 9A que, ofrece una configuración de triple cámara y una batería de 5.000 mAh

Honor 9A
En la parte frontal, en un notch de tipo gota, se encuentra un sensor de 8 megapíxeles f/2.0
Techbit 23/06/2020 17:39 Redacción Actualizada 17:39
Guardando favorito...

La firma Honor presentó su nuevo dispositivo, Honor 9A, el sucesor del Honor 8A que el año pasado se presentó como una opción más para la gama de entrada. Al igual que su antecesor, el Honor 9A llegará a México, con algunas novedades interesantes.

Este dispositivo incluye una batería de 5000 mAh y cuenta con carga inversa para brindar una mayor comodidad cuando necesita una recarga de energía de emergencia.

Leer también: Reseña: MateBook 13, MatePad Pro y P40

Este dispositivo está equipado con Android 10 y Magic UI 3.1 De igual manera, para descargar contenido en este equipo se incluye la Huawei App Gallery, la cual  se ha convertido en la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo.

En cuanto a almacenamiento, el equipo dispone de 64 GB, los cuales se pueden ampliar a través de la tarjeta microSD hasta 512 GB.

En el apartado fotográfico, el Honor 9A presenta una configuración de cámara triple, ubicada en la esquina superior izquierda en la parte posterior, que consta de un sensor principal de 13MP con apertura f / 1.8, cámara ultrawide de 5MP y una profundidad de 2MP.

Leer también: 16 empresas tecno que más dinero han ganado en la pandemia

Para quienes desean capturar más, la cámara Súper Gran Angular de 120° ofrece vistas más amplias y mayor comodidad al tomar fotos del horizonte y panoramas naturales. La cámara frontal es de 8MP y está alojada en el notch en forma de gota, en la pantalla Fullview de 6.30 pulgadas.


Precio y disponibilidad

Con un precio de 149 euros, el Honor 9A está disponible en tres colores: Midnight Black, Ice Green y Phantom Blue. Este dispositivo se lanzará oficialmente en India, Francia, Alemania, los Países Bajos, Italia, Reino Unido, República Checa a partir del 1 de julio y la disponibilidad en México se confirmará en los próximos meses.

JCP

Temas Relacionados
Honor Honor 9A
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios