¿Cómo recuperar contactos borrados de Gmail?

Si eliminaste tus contactos de Gmail por error y no sabes cómo recuperarlos, no entres en pánico, aquí te decimos cómo hacerlo de la manera sencilla

recuperar contactos borrados Gmail
En tu cuenta de Gmail dirígete a la opción de contactos que aparecen en las aplicaciones disponibles de la suite de Google
Techbit 05/01/2020 00:10 Edward Fernando Salinas Actualizada 00:10

Si eliminaste tus contactos de Gmail por error y no sabes cómo recuperarlos, no entres en pánico, aquí te decimos cómo hacer esto de la manera sencilla.

En tu cuenta de Gmail dirígete a la opción de contactos que aparecen en las aplicaciones disponibles de la suite de Google,  o en el menú de seis puntos junto a tu foto de perfil ubicada en la parte superior derecha de tu cuenta de Gmail en una PC.

Leer también: Cambian fuegos artificiales por drones en China para recibir el 2020

contactos_google.jpg

Ahora deberás seleccionar la opción “Menú Ajustes” que aparece en la parte superior derecha de tu correo Gmail, al darle clic se despliega la opción “Deshacer cambios”.

2contactos_google_1.jpg

Acto seguido, se desplegarán varias opciones que puedes utilizar para poder recuperar tus contactos, que van desde diez minutos, una hora, un día antes, la semana pasada o la posibilidad de personalizarlo, si quieres recuperar tus contactos eliminados en los últimos 30 días.

contactos_google_2.jpg

Posteriormente, deberás dar en la opción “Confirmar” y se recuperarán los contactos que hayas eliminado en el rango de tiempo que hayas seleccionado.

Leer también: Elsa de Frozen se vuelve el primer meme del 2020

Esta opción también puede resultar útil si quieres recuperar un contacto que borraste desde tu celular, sin embargo, debes tener en cuenta que para ello, tu dispositivo debe estar sincronizado con tu cuenta de correo Gmail.

 

Temas Relacionados
contactos borrados Gmail

Comentarios