Envía mensajes de WhatsApp a números que no tienes guardados

Seguramente alguna vez has querido mandar un mensaje a algún número en WhatsApp sin tener que guardarlo, pues con este sencillo truco lo puedes lograr

WhatsApp
No necesitas descargar ninguna app externa para poder realizar este truco / Foto: Pexels
Techbit 10/05/2020 10:00 Estefani Salazar CDMX Actualizada 10:00
Guardando favorito...

Algunas veces solo queremos mandar un mensaje específico vía WhatsApp a alguien sin necesidad de registrar su número, ya sea porque queremos mantener nuestra foto de perfil privada o evitar que vean nuestros estados, entre otros. Y la manera de hacerlo resulta ser bastante sencilla.

Además no importa qué sistema operativo tengas, ya que en IOS y Android podrás ejecutar este truco que lo único que requiere es que tengas Internet y el número al cual deseas mandar tu mensaje. 

Puedes hacerlo desde tu computadora o celular y no vas a requerir ninguna app externa. Solo tendrás que poner en el navegador lo siguiente: wa.me/código del país y número telefónico. 

Ejemplo: wa.me/525512407609

Leer también: Así puedes saber si leyeron tu mensaje de WhatsApp, incluso con las palomitas azules desactivadas

Al hacer esto te aparecerá la siguiente leyenda y solo restará darle clic en donde dice “enviar mensaje”, lo cual te redirigirá a WhatsApp en donde se abrirá una conversación con el número que previamente introdujiste.

conversacion-whatsapp.jpg

Si lo haces desde tu computadora tienes que tener tu sesión de WhatsApp Web abierta, para que cuando te redireccione la página solo tengas que dar clic en la opción "Usar WhatsApp Web". Y así de sencillo podrás comunicarte con personas a las cuales no quieres registrar como contactos en WhatsApp.
 

Temas Relacionados
WhatsApp Mensajes privacidad
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios