¿Cómo encontrar un iPhone si está apagado?

Si perdiste tu iPhone pero está apagado y no funciona marcarte para saber dónde está, no te preocupes, aquí te damos el paso a paso para hallarlo

iphone
Puedes encontrar tu teléfono Apple incluso si está apagado / Foto: Unsplash
Techbit 13/06/2021 09:00 Samara Monroy CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

De seguro en más de una ocasión te ha pasado que no sabes en dónde dejaste tu iPhone, incluso sospechas que lo has perdido. Y si se le acabó la batería, se te dificulta más encontrarlo.

La sensación que genera perder el celular es muy desesperante, así que algunas veces lo primero que se te puede ocurrir es marcarte desde otra línea, y esperar a que tu celular perdido suene cerca de ti. Sin embargo, el iPhone puede estar apagado, lo cual complica encontrarlo.

La buena noticia es que el sistema operativo de iOS, que es el que tienen los aparatos de Apple, cuenta con una función que permite buscar cualquier dispositivo incluso apagado. En Techbit te damos más detalles.

Leer también: Este es el truco para enviar emojis gigantes en WhatsApp

De acuerdo con el portal de soporte técnico de Apple, se puede encontrar cualquier dispositivo como un iPhone, un iPad o un iPod touch al activar la función: Encontrar en otro dispositivo Apple.

Únicamente será necesario tener activada la función y contar con la versión más reciente de iOS o iPadOS o macOS en otro dispositivo Apple. También, si no tienes a la mano otro aparato de la marca, podrás encontrar tu iPhone desde el navegador web en iCloud.com/find. 

¿Cómo encontrar mi iPhone apagado?

1. Accede a la aplicación Encontrar en otro dispositivo Apple e ingresa tu ID de Apple.

2. Selecciona la opción “Artículos” y elige tu iPhone

3. Da clic en “Cómo llegar”. Te mostrará una ubicación, sólo debes seguir la ruta que te muestra para llegar al teléfono. Verás alternativas, ya sea caminando, en carro, transporte público o bicicleta.

Nota: Al estar apagado el iPhone te arrojará la última ubicación que éste haya registrado.

encontrar-_iphone.jpg
(Foto: Unsplash)

¿Cómo encontrar mi iPhone apagado desde una computadora?

Si no cuentas con algún otro aparato electrónico de Apple y tus amigos y familiares tampoco, lo puedes buscar desde tu computadora mediante el sitio iCloud.com/find. 

1. Ingresa a la página iCloud.com/find y escribe tu ID Apple y contraseña. 

2. Escoge la opción  “Todos los dispositivos” la cual se encuentra hasta arriba. 

3. Da clic en el nombre de tu iPhone.

4. Te aparecerá la más reciente dirección que se guardó en tu móvil. 

La plataforma indicará las funciones a través de las cuales podrás encontrar tu iPhone aún cuando esté prendido o apagado. Para encontrar tu teléfono podrás hacerlo con las opciones: ver la ubicación, reproducir un sonido, marcar como perdido o borrado remoto. A continuación te decimos cómo funciona cada una:

1. Ver la ubicación: Esta es la opción más recurrida cuando el celular está apagado ya que te muestra el último lugar registrado. También te comparte la ruta para llegar allí. 

2. Reproducir un sonido: En esta alternativa es necesario que el dispositivo esté prendido para que logre emitir la alerta y puedas hallarlo. 

3. Marcar como perdido: El portal de Apple resalta que al seleccionar dicha opción se bloqueará de forma remota el iPhone mediante un código para mantener tu información segura. De igual manera puedes mostrar un mensaje personalizado con tu número de teléfono en la pantalla de bloqueo y realizar un seguimiento de la ubicación del dispositivo.

4. Borrado remoto: Al escoger esta función todo el contenido de tu dispositivo y la información, incluidas las tarjetas de crédito o débito en Apple Pay, se eliminarán, y ya no podrás encontrarlo mediante la herramienta Encontrar. Por ello, no es recomendable seleccionar esta opción a menos que consideres que nunca recuperarás tu iPhone.

Leer también: Hombre recupera la vista gracias a hilos de fibra óptica 

Temas Relacionados
iphone Apple
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios