Una foto estilo Avengers Infinity War

Por medio de una función de Facebook o una app, podrás desvanecerte como los superhéroes de Marvel

avengers infinity war desvanecerse
Avengers: Infinity War está a punto de recaudar mil millones de dólares en taquilla en menos de 12 días, rompiendo el record previo de Star Wars: The Force Awakens
Techbit 08/05/2018 10:06 Juan Carlos Peña Actualizada 10:26
Guardando favorito...

#CulturaGeek

Después del estreno de la cinta Averngers: Infinity War, uno de los momentos más duros y trágicos de la película, es donde vemos morir a varios superhéroes después del chasquido de dedos de Thanos, acción que el considera necesaria para traer el balance al universo y que describe como “justa” ya que es aleatoria y no discrimina a ricos de pobres o superhéroes de personas comunes.

No obstante, el momento en el que Spider Man comienza a desvancerse, pasó de una escena conmovedora y trágica a la comedia, ya que inumerables memes han aparecido a partir de la frases “señor Stark no me siento bien” y “no me quiero ir señor Stark”.

Por ello, si tu también deseas desvanecerte existen dos formas para hacerlo: la primera de ellas es modificar tu foto de perfil en Facebook y la segunda, editar la foto que desees por medio de una app.

¿Cómo lograr el efecto Infinity War en Facebook?

Para lograr el efecto de desvanecimiento en tu foto de perfil, solamente necesitas ingresar a la heramienta “Agrega un marco a tu foto del perfil” y buscar en el listado o en la barra de búsqueda (ubicados al lado izquierdo), las palabras Infinity War y seleccionar el marco que sea más de tu agrado.

Cómo desvanecerte con una app:

Si lo que deseas es realizar el efecto en cualquier fotografía, solamente necesitas instalar la app PicsArt, disponible para Android y iOS.

Al ingresar te pedirá registrarte ya sea con tu cuenta de Google o de Facebook, después en la parte inferior hay que dar clic en el signo de más (+) y seleccionar la opción “Editar”.

Posteriormente, podremos seleccionar una fotografía de nuestra galería para aplicar el efecto. Una vez abierta la foto, seleccionamos la opción “herramientas”. En el menú desplegable, seleccionamos la opción “Dispersión”.

Ahora podremos trazar una línea roja sobre el área a distorsionar, así como el tamaño. Una vez hecho esto, damos clic en la flecha ubicada en la parte superior derecha, para avanzar. En la siguiente ventana podremos seleccionar las diversas opciones para aplicar mejor el efecto, como expandir, tamaño, dirección, difuminar y modo mezcla.

Una vez quede como deseamos, damos clic en la palomita ubicada en la parte superior y listo “Señor Stark, no me siento bien.

Temas Relacionados
#CulturaGeek Spider Man
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones