26 | MAY | 2020

Cómo descargar estados de WhatsApp

04/09/2019
|
17:42
|
Redacción
Estados de WhatsApp
WhatsApp implementó los estados desde febrero de 2017 / Foto: Pixabay

Cómo descargar estados de WhatsApp

04/09/2019
17:42
Redacción
CDMX
-A +A
Así podrás descargar los estados de WhatsApp para conservarlos en tu celular

WhatsApp es, por la cantidad de gente que la ha descargado, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, sobre todo porque fue una de las pioneras en la telefonía celular para reemplazar la manera tradicional de enviar mensajes.

Desde sus inicios permitía compartir archivos multimedia, como canciones, fotos, videos y documentos, despúes gracias a las funciones que fueron apareciendo, permitieron compartir estados, pequeñas historias de algunos segundos que desaparecen en 24 horas.

De acuerdo con Make Use, si te agrada alguno de los estados de tus contactos, puedes usar las siguientes apps para descargarlos en tu celular. 

Descargar Estados de WhatsApp
El nombre de esta app lo dice todo. Puedes encontrarla en la tienda de Google Play y descargarla de manera gratuita. Esta aplicación pesa 2.8 megas y te permite bajar las imágenes y los archivos de video, guardándolos de manera automática en una carpeta de tu celular.

Esta fue desarrollada por Karpesky y no es una aplicación oficial de WhatsApp, pero es gratuita y realmente útil. Como advertencia, contiene publicidad que no se puede evitar. 

descargar_status_whatsapp.png

Status Downloader
También gratuita pero con opción de pagar para evitar publicidad, esta es la más descargada, con 83 mil instalaciones en dispositivos de todo el mundo.

Es bastante sencilla de usar y te permite, además de guardar los estados de WhatsApp, grabar y transmitir otras aplicaciones. Pesa 3.2 megas y se puede utilizar en más de cinco idiomas. Puedes hallarla aquí.

status_downloader.png

Status Saver
Con 4 estrellas y media, y 38 mil descargas, esta es la mejor calificada de las tres.

Tiene un menú muy sencillo de usar y con solamente un click puedes descargar el estatus que desees. Incluso, te permite bajar más de uno a la vez con su opción de multiselector.

Como las anteriores, es una app gratuita, por lo que se sotiene de publicidad que es imposible de evitar mientras se está haciendo uso de esta. La encuentras aquí

status_saver.png

Ninguna de las anteriores está para celulares iPhone, por lo que, si tienes al menos iOS11, podrás utilizar la opción que contiene el celular de grabar lo que sucede en la pantalla para captar los estados de WhatsApp que desees conservar.
 

Artículo

Virus que han atacado tu teléfono por WhatsApp

Varios son los virus que han infectado dispositivos Android a través de WhatsApp, a continuación te presentamos los más destacados
Virus que han atacado tu teléfono por WhatsAppVirus que han atacado tu teléfono por WhatsApp

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios