28 | FEB | 2020
descargar navegador Edge Microsoft
El nuevo Edge basado en Chromium supone un gran paso para Microsoft a la hora de extender su experiencia en todo tipo de dispositivos.

Cómo descargar el nuevo navegador Edge de Microsoft

17/01/2020
06:00
Juan Carlos Peña
-A +A
El nuevo navegador de Microsoft con el ADN de Chrome ya está disponible en su versión estable para Windows y Mac

Microsoft lanzó recientemente su nuevo navegador Edge basado en Chromium, el cual integra protección de seguimiento, una nueva función de “Colecciones” para capturar imágenes y contenido de la web y un modo de Internet Explorer para empresas.

Si actualmente eres usuario de Chrome, entonces lo encontrarás familiar en términos de características generales y la interfaz de usuario.

Leer también: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir del 1 de febrero

Los usuarios de Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y macOS ya pueden descargar e instalar la nueva versión de Edge, por medio de Windows Update para los usuarios de Windows 10 en las próximas semanas, sin embargo, en Tech Bit te explicamos cómo hacerlo desde ahora.

Dirígete al sitio Edge de Microsoft y descarga el instalador.

Ejecuta el instalador. Una vez que haya terminado, el ícono de la barra de tareas para Edge (suponiendo que la versión anterior ya esté instalada) cambiará al nuevo logotipo.
Abre el nuevo Edge. Te saludará con una pantalla de bienvenida donde puedes elegir importar datos desde Chrome / Old Edge o comenzar de nuevo.

Una vez esté instalado, podrás configurar cómo se verán las nuevas pestañas y / o iniciar sesión en una cuenta de Microsoft para permitir la sincronización de favoritos y contraseñas.

Finalmente, al hacer clic en el botón "Siguiente", puedes deshabilitar los anuncios personalizados de Microsoft, las búsquedas, las noticias, etc.

Edge en tu móvil

Si deseas usar Edge en tus dispositivos móviles, Microsoft también lo está haciendo disponible tanto en Android como en iOS . Es importante considerar que si descargas la aplicación desde Apple App Store o Google Play Store y luego inicias sesión con la misma cuenta de Microsoft que usas en Windows o macOS, se sincronizarán tus favoritos, contraseñas y demás.

Leer también: Adiós Windows 7, descarga Windows 10 gratis

Puedes habilitar la protección de seguimiento en Configuración. Puedes personalizar el menú móvil de Edge presionando los tres puntos en la parte inferior, seleccionando cambiar menú y luego arrastrando y soltando los iconos donde desea que aparezcan.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios