X

Cómo crear un perfil de citas en Facebook

Dile adiós a la soltería y a Tinder, llegó la función de dating de Facebook

Facebook Dating
Crea tu cuenta de Facebook Dating para que encuentres pareja / Foto: Pexeles y Pixabay
Techbit 28/03/2019 12:23 Mariana Vidal CDMX Actualizada 12:49
Guardando favorito...

Hace unos meses, Facebook había anunciado su nueva función muy parecida a Tinder y a otras apps de ligue, la cual sólo estaba disponible en Colombia. Sin embargo, desde el día de hoy ya está disponible para los mexicanos, quienes podrán buscar pareja a través de Facebook Dating.

¿Estás en busca de un ligue? Aquí te decimos cómo sacar el máximo potencial a Facebook Dating para que puedas hacer match con alguien.

cita.jpg

Para empezar, tendrás que dirigirte al menú de tu cuenta, justo donde aparecen las opciones de “Recuerdos”, “Guardado”, “Marketplace”, “Eventos”, entre otros. Allí te saldrá un corazón que dice “Parejas”, en el cual debes hacer click y te llevará a Facebook Dating.

wa1.jpeg

Aquí podrás crear tu perfil especial para esta sección y ver otros tantos de personas que tal vez te lleguen a interesar. No debes preocuparte de tus amigos actuales en Facebook porque tu cuenta no estará disponible para ellos y tampoco para las personas que hayas bloqueado anteriormente.

En cambio, si agregas a una de las personas sugeridas a tu cuenta formal, ésta podrá seguir viendo el perfil de citas por lo que podrás configurar tu privacidad. Al momento de abrirla, te dará a escoger tu género y a quiénes estás interesado en conocer.

Luego de esto, Facebook te pedirá establecer tu ubicación para que te conecte con personas cercanas a ti, aunque esta opción no se actualiza automáticamente cuando cambias de lugar. Después deberás agregar la foto de perfil que más te guste para ligar, ya sea desde tu galería o de las tantas que tienes en tu Facebook.

wa2_0.jpeg

wa4.jpeg

Finalmente tendrás que completar tu perfil con la información que te pide como lugar de trabajo o, si es tu caso, la escuela en donde estudias, si tienes hijos, creencias religiosas y altura. Pero no te espantes, esto lo puedes agregar si gustas o no.

wa5_0.jpeg

Una vez creada tu cuenta de citas en Facebook deberás activar tu ubicación para que las sugerencias de personas te empiecen a llegar. En suma, podrás escoger el rango de edad de las personas con las que quieras salir, su altura, el tipo de religión que práctica y si prefieres que sea alguien con hijos o sin ellos.

wa6.jpeg

Así que no pierdas más tiempo, comienza a crear tu perfil en Facebook Dating y encuentra a la próxima persona que será tu ligue.
 

 

Temas Relacionados
citas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones