Cómo activar el modo oscuro en Facebook Messenger

Facebook Messenger esconde un modo oscuro que se activa enviando un emoji

activar modo oscuro Facebook Messenger
La espera terminó y eso significa que por fin se puede ver el modo oscuro en la aplicación de mensajería de Facebook.
Techbit 04/03/2019 11:38 Redacción Actualizada 16:08

Días después del lanzamiento del modo oscuro de Facebook Messenger en el sitio Reddit, la red social hizo oficial la actualización para iOS y Android.

Como en anteriores ocasiones, para activar esta opción, debes utilizar emojis. Solamente necesitas enviar el emoji de la luna creciente a un contacto para desbloquear el modo oscuro.

Parta activarlo:

En cualquier chat, envía el emoji de la luna creciente.

Después de hacerlo, verás una lluvia de lunas sobre la pantalla, para mostrarte que has encontrado esta función "secreta".

Una vez termine la lluvia, se te indicará que has descubierto el modo oscuro, y debes tocar en Activar en la configuración.

"El modo oscuro de Messenger proporciona un brillo más bajo a la vez que mantiene el contraste y la vitalidad", indicó Facebook en su blog.

"El modo oscuro reduce el brillo de tu teléfono para usarlo en situaciones de poca luz, para que puedas usar las funciones de Messenger que amas sin importar cuándo o dónde estés".

Facebook anunció por primera vez el Modo Oscuro en octubre como parte de la actualización de Messenger 4 , que según dijo se implementaría en fases.

 

Comentarios