Combate la eyaculación precoz con este videojuego

Una srtatup española promete ayudar a los hombres a tomar el control de su cuerpo de una manera divertida

eyaculación-precoz-videojuego
La compañía Myhixel diseñó el sistema.
Techbit 02/03/2021 12:27 Ariadna Cruz Actualizada 12:29
Guardando favorito...

Hace mucho que los videojuegos dejaron de ser una cosa de niños. Cada vez hay títulos más gráficos  y con misiones más complejas que ponen a prueba las habilidades de cualquiera. Pero, así como hay títulos educativos que tiene como fin enseñar algo de los menores, también están llegando los que buscan beneficiar a los adultos y, de una manera divertida, ayudarlos a tratar su problema de eyaculación precoz. 

Los hombres que quieren recuperar su confianza en la cama o “entrenar” para durar más tiempo seguro estarán felices de conocer Myhixel Play, un sistema creado por la startup española de salud sexual Myhixel que combina un dispositivo con un videojuego que ayuda a los hombres realizar ejercicios de una manera divertida mismos que, a la larga, favorecerán que tengan un mejor control de su cuerpo.  

Myhixel Play viene con un equipo de silicona verde, parecido a un florero, que se calienta automáticamente y produce vibraciones suaves y constantes en el pene. A su vez, a través de una app, no solo se deben cumplir algunas misiones virtuales sino que aprenderán sobre las funciones en su cuerpo y cómo pueden tener un mejor control. 

De acuerdo con la empresa, el sistema fue desarrollado con la ayuda de especialistas y propone a los usuarios avanzar a través de ocho “planetas”. En el primero, llamado Kronos, verán un video animado para entender el papel clave que juegan los músculos del piso pélvico en la eyaculación y luego se les pide que se coloquen el dispositivo y se masturben para identifican los músculos que tensan en el proceso. 

En cada ocasión los jugadores registran sus estadísticas de duración y, conforme va pasando el tiempo, los ejercicios en la app MYHIXEL Play se vuelven más desafiantes para que aprendan a controlar los aspectos físicos y mentales “de una forma sencilla y progresiva”. 

“Hemos convertido nuestra metodología, desarrollada y probada científicamente por nuestro equipo de sexólogos, en actividades gamificadas que se adaptan continuamente a tus resultados y necesidades. Dependiendo de tu punto de partida deberás elegir entre los programas MYHXEL MED o MYHIXEL TR”, explica la empresa en su página web.

A detalle, MYHIXEL MED es una terapia cognitiva conductual que combina el programa de ejercicios Play MED, diseñado para hombres que eyaculan menos de tres minutos quienes, asegura la startup, han demostrado multiplicar hasta por siete el tiempo de duración tras usar el sistema. 

A su vez, MYHIXEL TR es una solución diseñada para los hombres que quieren tener más control. En este caso se combina el programa de actividades y ejercicios Play TR para aprender habilidades motoras específicas para mejorar la calidad y duración de su rendimiento sexual.

El dispositivo se recarga a través de una batería de litio con carga magnética por USB y, señala la compañía, es resistente al agua y fácil de limpiar. Los ejercicios se realizan a través de su aplicación MYHIXEL Play App compatible con iOS y Android que, además está disponible en inglés, español, francés y alemán.

myhixel-app.png

Lee también: Así puedes bloquear tu cuenta de WhatsApp en caso de robo o extravío del celular

Un tema que preocupa a la mayoría

Los especialistas recordaron que para muchos hombres, tener una vida sexual sana a veces es difícil. El cansancio, el estrés y las preocupaciones tienen una influencia negativa en su rendimiento. De hecho, la dificultad para controlar el clímax generalmente ocurre durante situaciones específicas que pueden estar relacionadas con el estrés o la ansiedad. 

“El objetivo de este programa de entrenamiento es que los hombres adquieran más confianza en sí mismos, al tiempo que aprenden y disfrutan de un conjunto específico de ejercicios que han sido concebidos y adaptados a sus necesidades”, señaló la empresa. 

La compañía también aseguró que aproximadamente el 31% de los hombres en todo el mundo sufren de eyaculación precoz y que la búsqueda de una solución puede resultar frustrante porque muchos se ven obligados a someterse a costosas terapias y a usar fármacos con efectos secundarios. 

myhixel.jpg

Lee también: Así puedes ganar criptomonedas con solo navegar en internet  

¿Y la seguridad?

MYHIXEL MED afirma que su sistema ha sido probado por más de mil 500 usuarios y fue desarrollado en conjunto con profesionales de instituciones españolas, tanto públicas como privadas, entre ellas la Universidad Miguel Hernandez de Elche (UMH) y el Instituto Sexológico de Murcia.  

Además, para garantizar que es un método adecuado para la persona, ofrecen una cita virtual con un miembro del equipo especializado para resolver dudas. “Nos comprometemos a ayudar a los hombres a través de un programa que ofrece consejos sexuales en cualquier momento”, afirman.

También aseguran que la experiencia es totalmente discreta y confidencial.  “Todo se lleva a cabo en un ambiente fácil, cómodo y divertido, desde la privacidad de su teléfono o tableta. Garantizamos la completa privacidad, confidencialidad, anonimato y seguridad de las actividades y datos durante el uso de nuestra aplicación”.

Por último la startup compartió que cuenta con la patente internacional de su sistema, además del registro por parte de la FDA, (Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos) y el sello de certificación CE por lo que cumple con las normas europeas.

La compañía lanzó su sistema en 2019 después de una exitosa campaña de Kickstarter que triplicó su objetivo, y hasta ahora ha vendido 6 mil dispositivos, principalmente en España y Estados Unidos. En cuanto al precio, hay dos versiones: MYHXEL MED tiene un precio de 244 euros, es decir unos 6 mil 94 pesos, y MYHIXEL TR cuesta 195 euros, el equivalente a 4 mil 870 pesos. 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios