Cinco smartphones que puedes comprar con poco presupuesto

Si necesitas un nuevo celular te damos algunas opciones económicas pero con buen rendimiento

smartphones-comprar-poco-presupuesto
Hay muchas opciones en la gama de entrada. Imagen Pixabay
Techbit 16/05/2020 09:00 Redacción Tech Bit Actualizada 09:00

Existen teléfonos móviles para todos los gustos, presupuestos y necesidades. Por lo tanto, es posible encontrar el smartphone que se adapte mejor a tus necesidades al realizar una buena búsqueda. 

En Tech Bit te proponemos estos cinco modelos, de gamas medias y de entrada, que pueden ser una buena opción para dar a un menor o para los que no exigen mucho de su celular

Honor 8A

Este teléfono fue lanzado a inicios de 2019. Integra Android 9.0 Pie y la capa de personalización de Huawei, EMUI 9. Su procesador es de ocho núcleos y cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con una tarjeta microSD. 

Ambas cámaras, tanto la frontal como la trasera, son de un solo lente; la de selfies es de 8MP mientras que la trasera es de 13MP. 

La pantalla mide 6.09 pulgadas y tiene resolución de 720 x 1560 pixeles. Además, la operación con una sola mano será un asunto sencillo gracias a los comandos de gestos con los dedos. La batería integra 3 mil 20 miliamperios.

Puedes comprarlo aquí.
huawei

Lee también: ¿Qué cambios sufrirá la nueva generación de smartphones por el coronavirus?

LG K40

Este es el primer móvil de gama de entrada que integra funciones de Inteligencia Artificial en la cámara. Fue lanzado a inicios de 2019. El sistema operativo que integra este móvil es Android 8.1 Oreo el cual se complementa con 2GB en memoria RAM y 32 GB en almacenamiento interno, todo potenciado por un procesador MediaTek de ocho núcleos. 

Las cámaras de este móvil LG son de lentes sencillos; la trasera cuenta con un sensor de 16MP mientras que la frontal sólo alcanza los 8MP.

Su pantalla tiene un tamaño de 5.7 pulgadas y resolución de 720 x 1440. La batería es de 3 mil miliamperios. 

Puedes comprarlo aquí.

lg-k40

Motorola Moto G8 Play

Ese integrante de la familia G8 de Motorola, fue lanzado en octubre de 2019. Integra 2 GB en memoria RAM con 32 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con una tarjeta microSD. El cerebro de este móvil es un chipset MediaTek Helio P70 de ocho núcelos y Android 9.0 Pie. 

La selfie cam es de un solo lente de 8 megapixeles. El sistema de cámaras trasero cuenta con tres sensores de 13 MP, 8 MP y 2 MP, respectivamente. La batería es de 4 mil miliamperios, lo cual significa que la autonomía no será mayor problema.

La pantalla tiene un tamaño de 6.2 pulgadas y resolución de 720 x 1520.

Puedes comprarlo aquí

moto-g8-play

Lee también: Proponen rastreo de celulares como medida para detener contagios de Covid-19

Samsung Galaxy A10s

Lanzado en agosto de 2019, este modelo de Samsung integra Android 9.0 Pie que se puede actualizar a Android 10. En la parte interna, el Galaxy A10s cuenta con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno (expandibles con tarjeta microSD) y un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos. 

La pantalla tiene resolución de 720 x 1520 pixeles y un tamaño de 6.2 pulgadas. La cámara de selfies es de un solo lente de 8 MP mientras que la trasera está compuesta por dos sensores: uno de 13 MP y uno de 2 MP. La batería es de gran tamaño pues alcanza los 4 mil miliamperios. 

Puedes comprarlo aquí

galaxy-a10s

Xiaomi Redmi 7A

Este móvil fue lanzado a mediados de 2019, en julio. Su pantalla es de 5.45 pulgadas (muy cómoda para manos pequeñas) y cuenta con resolución de 720 x 1440 pixeles.

La cámara trasera, de un solo lente, es de 13 MP mientras que la de selfies, también sencilla, es de 5 MP. 

El sistema operativo  que integra el Redmi 7A es Android 9.0 Pie y está acompañado de un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 439.

Cuenta con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con una tarjeta microSD. La batería es de 4 mil miliamperios; podría pasar un día entero sin necesidad de recargarlo.

Puedes comprarlo aquí

redmi-7a

ACR

Comentarios