18 | MAR | 2019
Chucky poseído inteligencia artificial
El nuevo Muñeco diabólico podría llegar a los cines de EU el próximo 21 de junio

Chucky es poseído por una inteligencia artificial maligna

18/02/2019
11:36
Redacción
-A +A
El nuevo tráiler del remake de la cinta de 1988 ofrece un giro moderno, al mostrar que Chucky ahora cuenta con varios avances tecnológicos para asesinar

El remake de uno de los clásicos de terror estadounidense "El muñeco diabólico", contará con diversas innovaciones, propias de la época actual. Ahora, Chucky ya no tendrá un impulso asesino debido a que el alma de una persona malvada está en su interior, sino que en esta ocasión, su motivación será a causa de una inteligencia artificial.

Al menos así lo muestra el nuevo tráiler de 'Child's Play', mismo que ofrece un giro tecnológico, ya que despupes de abrir la caja del juguete, una luz roja recorre el rostro del chico, indicando que Chucky ahora cuenta con reconocimiento facial.

La historia comienza con la madre amorosa que consigue para su hijo un juguete especial de cumpleaños, sin sospechar que su defectuosa programación no solo lo incita a asesinar, sino que además lo convierte en una máquina capaz de aprender más que cualquier otro muñeco. Un caso extremo de aprendizaje de máquina, con consecuencias letales.

El nuevo Muñeco diabólico llegará a los cines de EU el próximo 21 de junio. La película original se entrenó en 1988 y generó cuatro secuelas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios