Cerrarán Virgin Mobile

A partir del 2 de febrero Virgin Mobile USA dejará de funcionar en Estados Unidos como dio a conocer la compañía Sprint aclarando que transferirá a los clientes existentes a Boost Mobile.

cierran Virgin Mobile
Tras la adquisición de la compañía por parte de Sprint podría dejar de funcionar en Estados Unidos
Techbit 09/01/2020 12:28 Ariadna Cruz Actualizada 12:28
Guardando favorito...

De acuerdo con información de medios estadounidenses, Virgin Mobile volverá a su propietario original, Virgin Group, que podría relanzar una nueva versión en ese mercado.

Hasta ahora los detalles de la operación indican que los clientes pueden comenzar su transferencia a Boost si así lo desean.

Virgin Mobile USA dejará de prestar servicios y tu cuenta se transferirá pronto a Boost Mobile. Te comunicaremos la fecha específica de tu transferencia y otros detalles con anticipación” señaló la compañía por medio de su página oficial.

Leer también: Así puedes descargar los stickers de Danna Paola para WhatsApp

Ambas empresas señalaron que los clientes no deberían notar grandes diferencias y que podrán mantener el mismo número de teléfono y seguir pagando el mismo precio.

Incluso un portavoz de Sprint señaló que la mayoría de los clientes recibirán un plan de servicio Boost Mobile comparable, o mejor, sin costo adicional.

Al respecto, un representante de Virgin Mobile explicó al portal The Verge:

“Como parte del proceso de reparación establecido por el Departamento de Justicia para la fusión de Sprint y T Mobile, Sprint está transfiriendo sus marcas móviles prepagas a Dish. Para facilitar este movimiento, Virgin Group acordó con Sprint transferir a los clientes existentes de Virgin Mobile de EE. UU. A la marca Boost antes de la venta a Dish. Luego de la transferencia, Virgin retomará la marca Virgin Mobile para los Estados Unidos. Estamos encantados de que después de un período de incertidumbre causado por las prolongadas discusiones sobre fusiones, tengamos el control de nuestra valiosa marca una vez más y ahora trabajemos en opciones para relanzar una oferta móvil moderna en los Estados Unidos”.

Leer también: Tras polémica, Danna Paola supera los 15 millones de seguidores en Instagram

Sin embargo los clientes que usan PayPal para pagar el servicio móvil deberán elegir otro método, como una tarjeta de débito o crédito, ya que no es una opción compatible con Boost Mobile.

Hasta ahora no sé sabe si esta operación podría tener alguna repercusión en otros mercados, incluyendo México.
 

Temas Relacionados
Virgin Mobile teléfono
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios