Celebrarán 20 años de Xbox con accesorios traslúcidos

Microsoft anuncia el mando Xbox 20 aniversario, con tema dinámico, auriculares especiales, soporte de carga, camisetas y más

microsoft aniversario
Imagen: Microsoft
Techbit 08/10/2021 17:30 Redacción Actualizada 17:30
Guardando favorito...

El 15 de noviembre de 2001, Microsoft lanzó la Xbox original; sin embargo, en el proceso, cambió el panorama de la consola para siempre.  
 
Veinte años después, la compañía planea celebrar el cumpleaños de su primer sistema doméstico con un puñado de accesorios translúcidos, incluido el controlador Xbox Series X / S. 
 

Control traslúcido 

 
Según Microsoft, el diseño translúcido es una referencia a los controladores transparentes que se enviaron con el kit de depuración original de Xbox, aunque para la mayoría de las personas es más probable que les recuerde al controlador Atomic Purple del N64.  
 
Los accesorios incluyen un mando inalámbrico y unos auriculares con cable. Estos periféricos saldrán al mercado el 15 de noviembre de 2021, justo la fecha de aniversario, sin embargo, los pedidos anticipados ya están disponibles en Estados Unidos. 
 
Un toque ingenioso es que Microsoft hizo que los componentes internos fueran plateados para que fueran más fáciles de ver. El color verde característico de la marca se utiliza para los detalles de acento, incluidos los puños traseros.  
 
Las funcionalidades de este mando también se han mejorado: mejor ergonomía, botón Share exclusivo, latencia reducida, mejor conectividad y un fondo dinámico que conseguirás al conectarlo a tu consola. 
 
Fuera de esos adornos visuales, es funcionalmente igual que cualquier otro controlador inalámbrico Xbox que puedas comprar o que se envía con las consolas Serie S y Serie X, con soporte Bluetooth para conectarse a dispositivos móviles y PC.  
 
Este controlador tiene un valor de 69.99 dólares para preordenar a través de Microsoft Store, así como en Amazon
 

Auriculares de anuversario 

 
Los auriculares estéreo con cable de Xbox también recibieron el tratamiento translúcido, pero en una medida menor. Son transparentes, con una marca verde del 20º aniversario en el auricular izquierdo.  
 
Cabe señalar que también cuentan con detalles verdes brillantes en las rejillas entre las almohadillas y los auriculares, al igual que en la parte del micrófono.  
 
En cuanto al precio, Microsoft señaló que tendrán un costo de 69.99 dólares, es decir, 10 dólares más que el modelo estándar. 
 

Tenis y playeras de aniversario 

 
Sin embargo, estas no serán las únicas novedades, ya Xbox también ha anunciado la disponibilidad de una camiseta y gorra de edición especial, un par de tenis diseñados con la colaboración de Adidas, y un soporte de carga rápida universal Razer inspirados en esta temática para su 20 aniversario. 
 
Por último, los detalles de disponibilidad y precios del soporte de carga Razer y los tenis de  Adidas, por el momento no han sido revelados, aunque se espera se den a conocer durante los próximos días, con la fecha tope del propio evento de celebración de este 20 aniversario. 
 
Si quieres conocer todas las novedades de este anuncio de Xbox, te invitamos a ver la web de Gear Xbox para consultar productos disponibles, precios y otros detalles. 
 
 Leer también:¿Cómo descargar tu certificado de vacunación COVID-19 en WhatsApp?
  
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios