Celebra el aniversario de Mickey con estos audífonos

Beats by Dr. Dre y Disney hacen tributo a lo “verdadero y original" con una colaboración especial de audífonos

90 aniversario Mickey Mouse audífonos Beats
La edición especial de Beats Solo3 Wireless está disponible tras el 90 aniversario de Mickey Mouse y está acompañada por una campaña protagonizada por el artista Lil Yachty
Techbit 13/11/2018 12:09 Redacción Actualizada 12:09
Guardando favorito...

Beats by Dr. Dre (Beats) y Disney, anunciaron una colaboración para lanzar edición especial de audífonos Beats Solo3 Wireless del 90 aniversario de Mickey Mouse.

Los audífonos inalámbricos de color gris, presentan un diseño completo que resucita la pose icónica de Mickey Mouse.

Ya sea que estás escuchando tu tema favorito de Disney o vayas de camino a uno de los parques de Disney, los amantes de la música apreciarán la carga rápida que brinda hasta 3 horas de reproducción tras una carga de solo 5 minutos.

Asimismo, las orejeras acolchonadas y giratorias se ajustan para que puedas estar cómodo durante todo el día. Mantén la magia con hasta 40 horas de duración de la batería.

El chip Apple W1, proporciona una conexión de Bluetooth sencilla en un solo paso y la capacidad adicional de alternar, sin problemas entre los dispositivos registrados en iCloud.

Esta edición especial de audífonos también viene con una funda de fieltro personalizada, única e inspirada en los materiales de los sombreros de oreja de Mickey Mouse, además de un pin coleccionable del 90 aniversario y una calcomanía.
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios