14 | NOV | 2019
call-of-duty-mobile-disponible-ios-android
El juego incluye modos multijugador competitivos completos, así como una nueva experiencia Battle Royale, que incluye ubicaciones clásicas de Call of Duty con vehículos terrestres, marítimos y aéreos

Call Of Duty: Mobile ya disponible en iOS y Android

01/10/2019
13:30
Redacción
-A +A
El juego ofrece la experiencia Call of Duty desarrollada desde cero para dispositivos móviles

#Gamers

Activision, en colaboración con Tencent, anunció hoy que Call of Duty: Mobile ya está disponible en todos los países y regiones donde Google Play y App Store son compatibles con la excepción de China Continental, Vietnam y Bélgica.

Desarrollado por TiMi Studios de Tencent Games y publicado por Activision, Call of Duty: Mobile ofrece una experiencia de acción gratuita en primera persona en dispositivos móviles. Por primera vez, los usuarios jugarán muchos de los mapas más populares de la franquicia, modos competitivos, personajes icónicos y armas exclusivas de este título, incluidos los universos Modern Warfare y Black Ops.

El juego incluye modos multijugador competitivos completos, así como una nueva experiencia Battle Royale, que incluye ubicaciones clásicas de Call of Duty con vehículos terrestres, marítimos y aéreos.

“Call of Duty: Mobile representa un momento histórico para llevar una de las franquicias de entretenimiento más exitosas de la historia a la plataforma más grande del mundo”, dijo Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Esta es una experiencia triple-A gratuita que estamos entregando a una audiencia completamente nueva de fanáticos”.

“El lanzamiento de hoy es una celebración para nuestra comunidad en todo el mundo. Estamos entusiasmados de compartir la experiencia de Call of Duty con los fanáticos como nunca antes”, declaró Rob Kostich, presidente de Activision. “Felicito al equipo de desarrollo de TiMi Studios y a nuestros equipos que trabajaron juntos para darle vida a este gran juego. La comunidad tiene mucho que esperar mientras Call of Duty: Mobile crece y continúa. Este es solo el comienzo. Hay mucho más en camino”.

De igual manera, se lanzará contenido gratuito adicional para Call of Duty: Mobile a través de nuevas actualizaciones de temporada, modos de juego, artículos e items de personalización. El primer evento comunitario global “Iluminando el Mundo”, es una celebración del lanzamiento de Call of Duty: Mobile.

A medida que más fanáticos jueguen, se desbloquearán más recompensas para todos los fanáticos de forma gratuita, incluidos nuevos camuflajes para una variedad de artículos en el juego. Los jugadores pueden verificar el progreso global hacia los desbloqueos en la sección Eventos en la aplicación.
 

Artículo

Star Wars Jedi: Fallen Order presenta nuevo tráiler

El próximo videojuego de acción y aventura para un solo jugador desarrollado por Respawn llegará a las tiendas el viernes 4 de octubre.|
Star Wars Jedi: Fallen Order presenta nuevo tráilerStar Wars Jedi: Fallen Order presenta nuevo tráiler

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios