Cabify, Easy y VOOM se unen

Ahora la app de Cabify muestra nuevas categorías como Economy, Lite, Air y Viajar con MOVO, para que los usuarios eligan el transporte que mejor les convenga

Cabify Easy VOOM
Cabify está disponible para iOS y Android
Techbit 29/06/2019 00:05 Moisés Salcedo Actualizada 00:10
Guardando favorito...

Cabify, la aplicación que permite solicitar servicios de transporte a través de autos particulares, ha anunciado su unión definitiva con Easy, para llamar a taxis concesionados; además de sumar a MOVO, que permite utilizar patines eléctricos distribuidos en puntos clave del centro y sur de la ciudad.

Este anuncio convierte a Cabify en una plataforma que permite solicitar autos particulares, taxis, monopatines y hasta helicópteros, gracias a la firma Voom.
 

“Estamos dando un paso más para construir la primera plataforma multimovilidad del país. De la mano de MOVO somos la primera plataforma que integra diferentes opciones de transporte con las cuáles vamos a poder satisfacer todas las necesidades”, comentó Ramón Escobar, director General de Cabify México.

El excesivo uso de autos particulares ha sido una de las principales motivaciones para crear esta plataforma, además de buscar una reducción considerable en los tiempos de traslado aprovechando las capacidades de cada uno de los sistemas de transporte que engloba. “Estamos enfocados en hacer que las ciudades sean más habitables, proporcionando alternativas de movilidad eficiente y accesible que disminuya el uso de los vehículos particulares”, añadió Escobar.
 

Respecto a la integración de patines eléctricos, Adrián Alcántara, director General de MOVO México, comentó: “entendemos que habrá necesidades en los trayectos cortos donde el uso de un vehículo o taxi no necesariamente va a ser la mejor opción para moverse de manera eficiente o rápida, y ahí entra MOVO. Queremos integrar esa solución para reducir tiempos de traslado con una opción eficiente, reduciendo el espacio público que se está usando y llevarlo a todas las ciudades donde se necesite”, dijo.

La dinámica es sencilla: el usuario puede pedir un auto a través de la app Cabify que ahora ofrece la categoría Economy para contratar el servicio de uno de los taxis que son parte de Easy. Asimismo, la opción Lite da acceso a un auto particular, mientras que con Cabify Air se puede reservar un helicóptero en alguno de los puntos de partida de Voom y, si el recorrido es corto, se puede seleccionar la opción de “Viajar con MOVO” que automáticamente mostrará los monopatines disponibles en la zona.
 

Las exigencias actuales de movilidad en la ciudad han provocado que los servicios de transporte se transformen y evolucionen para seguir el mismo ritmo que los usuarios, como comenta Escobar: “somos parte de las ciudades, y estas evolucionan. Lo que más ha cambiado es que hoy los usuarios ya saben que hay varias opciones de transporte. La movilidad es una necesidad que todos tenemos, y también el poder hacerlo de manera eficiente, práctica y a bajo costo. Este cambio que están viviendo las ciudades es el cambio del que Cabify quiere ser parte”, finalizó.

Temas Relacionados
Cabify Easy y VOOM se unen
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios