Bromas de Santos Inocentes por WhatsApp

Aquí están las ideas, ahora busca a tus víctimas

bromas-día-inocentes-whatsapp
Si siempre eres la inocente palomita, ¡cambia el papel este año!
Techbit 28/12/2020 12:34 Redacción Tech bit Actualizada 12:44
Guardando favorito...

Sabemos que “¡inocente palomita que te dejaste engañar!” es una frase que escucharás el día de hoy por mayoreo (si es que no eres muy bueno para hacer estos pequeños engaños). Pero, si le quieres dar un pequeño giro al día, y ser tú quien haga las bromas, aquí te dejamos las mejores ideas para mandarle a tus familiares y amigos por WhatsApp

En Tech Bit, porque queremos que tengas una buena risa - que mucha falta han hecho este año - te dejamos algunas ideas para que puedas coleccionar inocentes palomitas el día de hoy. Estas bromas puedes utilizarlas con tu pareja, hermana, hermano, primo, sobrina, tío o tus padres. 

Lee también: Xiaomi dejará de incluir el cargador en sus celulares

1. El bote de helado (que también puede ser una caja de galletas)

Con esta broma sacaremos provecho de una práctica común en los hogares mexicanos. Primero, consigue un bote de helado del sabor favorito de la persona recipiente de la broma. Si no tienes uno a la mano, consigue una caja de galletas fabricada con aluminio o un material similar. Se aconseja que esta broma la realices a alguien de tu familia o que viva en tu casa.

Lo primero que debes hacer es rellenar el bote con frijoles o algún otro guisado que tengas a la mano. Si es la caja de galletas, llénala con hilos, cordones, botones y materiales de mercería. Después, tómale una foto y mándala por WhatsApp con la leyenda “mira qué te compré, sé que es tu favorito. ¡Disfrútalo”. Ahora, sólo deberás esperar a que tu víctima se lleve la decepción al descubrir el verdadero contenido del recipiente

box-232040_1920.jpg
 

2. Tu artista favorito viene a la ciudad

Esta broma la puedes aplicar a cualquier persona. El único dato que necesitas es saber quién es su artista favorito; puede ser un grupo musical, solista, actriz, actor o el elenco de su serie favorita. Esta broma la deberás realizar en dos partes.

Primero, envía un mensaje lleno de signos de exclamación e interrogación. Puede ser algo como “hey, hey heeeey, ¡ya te enteraste?”. El mensaje debe ser lo suficientemente vistoso para que la otra persona se concentre en eso y no en el día; puedes echar mano de emojis. Una vez que esa persona te conteste qué es aquello de lo cual debería estar enterado, es ahí cuando entra la segunda parte de la broma.

Por ejemplo, si esta persona es muy fan de la serie Gambito de Reina, le podrías enviar algo así: “¿ya supiste que el elenco de Gambito de Reina vendrá a México a grabar una segunda parte de la miniserie? Las locaciones no están muy lejos de tu casa”. Cuando esa persona se dé cuenta de la broma, ya sólo te queda reír y decirle “inocente palomita, te dejaste engañar”. 

Como dijimos anteriormente, esta broma es muy versátil y puedes utilizar a cualquier artista (siempre y cuando esté vivo). 

sunglasses-84876_1920.jpg
 

3. Embarazo falso

Esta es una clásica, casi todos la hemos hecho. Aunque su efecto es mayor con una pareja, también le puedes dar un giro (aunque seas soltera). 

Para la primera versión - con pareja - sólo necesitarás dos cosas: una imagen de una prueba de embarazo positiva y el siguiente mensaje: “¡amor! tenemos una situación”. Espera a ver la reacción de tu pareja y después, sólo dile que fue la broma del día de los santos inocentes.

Lee también: Qué pasa si cargo mi laptop mientras la uso

Si eres soltera, también necesitarás la imagen de la prueba de embarazo. Pero, se la vas a mandar a tu mejor amiga o amigo. Sólo debes decirle que tienes “una situación” y, si quieres llevar la broma al extremo, le puedes decir que no sabes quién es el papá. Si ejecutas esto último, y te gusta el teatro, podrías hacer una pequeña referencia a Mamma Mía, el musical basado en canciones de Abba. 

pregnant-2277768_1920.jpg
 

4. Ruptura falsa

Esta es una broma un poco cruel pero no deja de ser efectiva. Si tienes pareja, y quieres darle un pequeño susto, esta jugarreta es infalible. Sólo mándale un mensaje largo donde le digas que ya no quieres estar con él (o ella) y espera la reacción. Úsala sabiamente.

cute-couple-5392897_1920.jpg

5. Declara tu amor 

Si eres parte de la comunidad soltera, y tienes un crush a quien siempre le has querido decir lo mucho que te gusta pero no te atreves, este es un movimiento arriesgado. Puedes mandarle un mensaje cursi diciéndole lo mucho que te atrae y le quieres. Si te responde positivamente, ¡ya la hiciste!. Pero si no, puedes decirle “inocente palomita que te dejaste engañar” y asunto arreglado; como si no hubiera pasado nada. 

paper-3097505_1920_1.jpg
 

6. Inocente spoiler


Esta broma no es tan broma. De hecho, es un poco cruel. Por eso te recomendamos que la utilices con quien no te caiga muy bien, si te quieres vengar de alguna otra jugarreta, o si tienes seres queridos con quienes te lleves así de pesado. 

La broma consiste en darles un spoiler grande sobre alguna serie o película que estén viendo o que sepas quieren ver. La ejecución es sencilla. Sólo debes hacer la plática sobre cualquier cosa no relacionada. Y de repente, sin avisar, les lanzas la bomba con el "inocente adelanto". 

Podrías hacer algo así: “Estaba platicando con mi mamá sobre la cena de Año Nuevo. Discutíamos sobre la posibilidad de hacer tamales o mejor prender el asador y armar una carnita asada. La verdad queremos hacer algo diferente, no como Tony Stark que muere al final de Avengers: Endgame”.

(PD: Lamentamos mucho si te hemos hecho un spoiler). 

man-5545037_1920.jpg

Ahora ya sólo te faltan las víctimas porque las ideas ya las tienes. ¡Feliz Día de los Inocentes!

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones