04 | JUN | 2020

Baby Shark regresa para enseñarte cómo lavarte las manos y se vuelve viral

01/04/2020
|
09:36
|
Baby Shark Wash Your Hands
En redes sociales se pueden encontrar videos del #BabySharkHandWashChallenge

Baby Shark regresa para enseñarte cómo lavarte las manos y se vuelve viral

01/04/2020
09:36
Redacción
-A +A
La canción infantil que se hizo viral en 2016 fue reescrita para sumarse a la campaña de higiene promovida para paliar la pandemia del COVID-19

En 2016 Baby Shark fue un fenómeno global en redes sociales. La “pegajosa” canción e hipnotizante video acapararon las tendencias globales de búsquedas en internet durante semanas enteras. Más de 4 mil 600 millones de visualizaciones tiene en YouTube el video producido por la empresa Pinkfong.

Leer también: 5 videojuegos free to play para hacerle frente al coronavirus

Este 2020, en plena pandemia por el COVID-19, la mencionada firma de producción de contenidos infantiles liberó una nueva versión de la canción cuya letra ahora llama a realizar un correcto lavado de manos.

baby_shark_02.jpg

Mensajes como: "Lávate las manos / doo doo, doo doo doo doo / Lávate las manos… Toma un poco de jabón / doo doo, doo doo doo doo / Toma un poco de jabón, componen la nueva versión de esta nueva melodía.

Leer también: Nintendo planea remasterizar los juegos clásicos de Mario

Así el video “Wash Your Hands With Baby Shark” (Lávate las manos con Baby Shark) está teniendo un crecimiento acelerado en redes sociales y espacios de contenidos multimedia como  YouTube, plataforma que ya registra más de 5.4 millones de reproducciones.

baby_shark_03.jpg

Lo anterior ha dado origen también al conocido como #BabySharkHandWashChallenge, el cual consiste en que los niños y, en general las familias, graben un video cantando esta nueva versión y lavándose las manos. La idea es después compartirlos en las diferentes redes sociales.

El objetivo: paliar la propagación del coronavirus enseñando de manera divertida medidas de higiene básicas pero efectivas.

A continuación te dejamos el video: 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios