La industria del sexo mueve una gran cantidad de dinero al año, por lo que no es extraño que cada vez más compañías desarrollen productos cada vez más sofisticados para cubrir la demanda de este mercado.

Es por ello que los juguetes y muñecas sexuales han entrado a la industria tecnológica , con el objetivo de tener más y mejores herramientas para desarrollar sus productos. Un ejemplo de ello es el Autoblow AI , un juguete sexual para hombres consistente en una especie de funda de goma con un motor que simula el sexo oral.

Sus desarrolladores lanzaron una campaña en Indiegogo para financiar el proyecto , la cual rápidamente alcanzó su meta de 50 mil dólares . Su sobre el modelo original, el Autoblow 2 de 2014, es la integración de un algoritmo de aprendizaje automático que "cambia continuamente la técnica" para complacer al usuario de formas nuevas y emocionantes.

Gracias a su " modo IA ", en lugar de realizar movimientos repetitivos y mecánicos, IA Autoblow es capaz de "cambiar sus técnicas" continuamente para imitar los movimientos impredecibles y variados del sexo oral entre humanos.

El primer paso, fue reunir a un equipo de seis personas para revisar mil 200 videos de sexo oral durante un total de 109 horas , con la finalidad de crear un sistema que reprodujera lo visto en los videos. Para lograrlo, hicieron una cabeza y un pene artificiales cuya posición se puede ajustar en una regla removible con la ayuda de un mouse. Dependiendo de lo que suceda a lo largo de un video , la posición de la cabeza artificial se ajusta en la regla

Los diferentes valores de posición se recopilaron por cada video, con el fin de desarrollar un conjunto de datos, los cuales se proporcionaron a ocho equipos de ingenieros de Aprendizaje Automático que los explotaron para crear un algoritmo en el que se basa el juguete sexual.

A partir de los datos recopilados de las películas para adultos , los ingenieros realizaron un estudio titulado " ", el cual busca cuantificar los movimientos más comúnmente utilizados durante una sesión de sexo oral.

Del total se seleccionaron 16 movimientos distintos , con los cuales se creó un sistema capaz de generar de manera procesal secuencias de movimientos realistas a través de Deep Learning.

Por medio de una red neuronal densa (DNN) es posible predecir el próximo movimiento realizado durante una felación basada en la anterior, de la misma manera que nuestro smartphone predice lo que escribiremos en un mensaje de texto. En total, se necesitaron tres años de trabajo científico para desarrollar el algoritmo detrás de Autoblow AI.


[nid:1425294]]

Google News

Noticias según tus intereses