25 | MAY | 2020

Así reduce su estrés Bill Gates

18/05/2020
|
16:28
|
bill_gates-estres
¿Quieres saber qué hace Gates para reducir su estrés? Aquí te lo contamos

Así reduce su estrés Bill Gates

18/05/2020
16:28
Redacción
-A +A
Gates al igual que cualquier otra persona pasa por momentos de tensión, ¿quieres saber qué hace para reducir su estrés?

Los multimillonarios más famosos como Bill Gates, son conocidos por su liderazgo, al igual que por sus ​​horarios de trabajo, además de claro, su riqueza.

Sin embargo, incluso los multimillonarios más motivados necesitan relajarse de vez en cuando.

Es por ello que el portal inc.com, realizó un pequeño vistazo a lo que hace el cofundador de Microsoft para relajarse. Lo más sorprendente es que no se trata de actividades extraordinarias, sino que cualquiera puede hacer en casa.

Leer también: ¿Puedes encontrar la abeja? El nuevo desafío viral

Entonces, la próxima vez que necesites recuperarte del estrés del día a día, considera cualquiera de estos enfoques simples, así puedes decirle a tus familiares y amigos que se te estás relajando igual que Bill Gates.

¿Cómo relajarse como Bill Gates?

El cofundador de Microsoft a menudo juega al bridge.contra su amigo Warren Buffett, quien en una ocasión señaló: "Si estoy jugando al bridge y pasa una mujer desnuda, ni siquiera me doy cuenta".

En cuanto a Gates, aunque admite que no es el mejor jugador de bridge del mundo, compite en torneos cuando puede, a veces por computadora, por ejemplo, en la Copa del Mundo de Bridge en línea. "Es el mejor ejercicio para el cerebro", dijo.

Leer también: Hackean supercomputadoras en Europa para minar criptomonedas

A Gates y su familia también les encanta jugar un juego de estrategia de construcción de civilizaciones llamado Settlers of Catan. Gates señaló que tanto él como su esposa e hijos han pasado muchas horas "intercambiando recursos, construyendo caminos y elaborando estrategias para ser los primeros en alcanzar 10 puntos de victoria". Ambos juegos son formas inteligentes de relajarse, ya que la investigación ha demostrado que jugar juegos trae beneficios cerebrales.

Por su parte, su amigo Buffett toca el ukelele. Esta es otra opción muy inteligente porque múltiples estudios muestran que aprender a tocar un instrumento musical tiene beneficios cerebrales que pueden contrarrestar los efectos del envejecimiento.

JCP

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios