Así puedes mejorar tus habilidades digitales

El marketing digital es una de las profesiones que puede tener gran demanda en lo que resta del año

habilidades digitales
Para acceder a los cursos, solamente debes registrarte para que tu cuenta sea habilitada
Techbit 05/06/2020 17:47 Juan Carlos Peña Actualizada 01:29
Guardando favorito...

Actualmente, debido a la pandemia provocada por el coronavirus, la mayoría de las actividades laborales se han visto mermadas debido al confinamiento, medida para evitar la propagación del virus.

Es por esta razón que el teletrabajo y otras actividades que se realizan por medio de una computadora y una conexión a internet, se están convirtiendo en las opciones para solventar los gastos del día a día.

Leer también: El mundo regresará a la normalidad rápidamente: Eugene Kaspersky

En este sentido, el marketing digital es una de las profesiones que puede tener gran demanda en lo que resta del año, por lo que es una opción para aprender algo de esta profesión en este tiempo de aislamiento social.

La plataforma Soymol señaló que puso a disposición de todo el público digital interesado en aprender sobre esta disciplina, todos sus cursos de manera gratuita por un periodo de tiempo limitado.

Para acceder a los cursos, solamente debes registrarte aquí para que tu cuenta sea habilitada.

Leer también: Llega a México el procesador para gaming más poderoso del mundo

“La finalidad de soymol es el propiciar una evolución digital para el usuario, que gane competitividad, que logre objetivos personales, laborales y profesionales y que se disminuya la brecha existente entre las necesidades que las empresas tienen y las habilidades con que deberían contar los colaboradores, para que así se tenga un mejor desempeño laboral y se fomente la movilidad social” señaló la plataforma en un comunicado.

Entre los cursos que puedes tomar se encuentran: Microsoft Word y Excel básico, intermedio y avanzado, edición de video y de foto y finanzas para emprendedores.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios