23 | MAR | 2019
nuevo móvil Palm similar iphone
Palm es la última marca retro, junto con Blackberry y Nokia, que se une a Android con la esperanza de hacer una reaparición

Así es el nuevo Palm: un móvil pequeño para tu smartphone

15/10/2018
14:11
Redacción
-A +A
El nuevo teléfono de Palm tiene un tamaño de 3.3 pulgadas y no pretende ser tu dispositivo principal

Palm es mejor conocida como una de las pioneras en el mundo de los asistentes digitales personales y de los teléfonos inteligentes.

Para los amantes de este tipo de dispositivos, la resurrección de Palm les encantará. Este dispositivo (sin nombre aún) no es un smartphone, sino un dispositivo móvil con el aspecto de un iPhone pequeño y está diseñado para servir como un sustituto liviano de tu celular en las ocasiones en que estás en el gimnasio, en el antro o con tu familia.

El nuevo dispositivo es demasiado pequeño para ver videos o jugar juegos, no obstante, tiene el tamaño adecuado para reproducir música, grabar entrenamientos y otras tareas sencillas, y debido a que utiliza Android, sus aplicaciones y datos se sincronizarán con tu teléfono sin problema.

El dispositivo tendrá un precio de 349 dólares y saldrá a la venta en noviembre exclusivamente en Estados Unidos por medio de Verizon. Aunque se sincroniza con tu teléfono, tiene su propia radio celular que requiere de un pago adicional de 10 dólares en tu cuenta mensual de telefonía, según el portal Cnet.

La vinculación con tu móvil se realiza por medio de NumberShare, un servicio de Verizon que permite "usar tu número de móvil en hasta cinco dispositivos conectados". De esa forma, tu móvil principal actúa de host y envía al resto de dispositivos las llamadas, mensajes y notificaciones.

En cuanto a rendimiento, es el mismo de un dispositivo de gama baja, ya que cuenta con 3 GB de RAM procesador Snapdragon 435, 800 mAh de batería y Android 8.1 Oreo.

Palm es la última marca retro, junto con Blackberry y Nokia, que se une a Android con la esperanza de hacer una reaparición.


Artículo

Mujer cae desde piso 27 y muere por tomarse una selfie

Una mujer perdió la vida, tras intentar fotografiarse en el balcón de su habitación ubicada en el piso 27
Mujer cae desde piso 27 y muere por tomarse una selfieMujer cae desde piso 27 y muere por tomarse una selfie

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios