Así es el nuevo Google Maps para móviles

El nuevo diseño de Google Maps está disponible para los usuarios Android y iOS, y si todavía no sabes cómo activarlo, aquí te lo explicamos paso a paso

Google_Maps_nuevo_diseño
El nuevo diseño está pensado en facilitar la experiencia al “explorar cerca”
Techbit 29/06/2018 12:28 Redacción Actualizada 12:28
Guardando favorito...

La aplicación móvil Google Maps ya cuenta con un nuevo diseño inspirado en Material Theming, la nueva línea de diseño de Google, considerada como Material Design 2, el cual principalmente está pensado en facilitar la experiencia al “explorar cerca”. Al entrar en esta opción podremos ver desplegados los diferentes lugares que nos rodean de acuerdo a nuestra ubicación.

Desde Monumentos y lugares icónicos, hasta eventos, restaurantes, hoteles y centros de entretenimiento. Toda la información e imágenes acerca de estos lugares está disponible fácilmente desde el momento en que abramos la aplicación.

La nueva versión de Google Maps ya está disponible en iOS y Android, aunque no para todos los usuarios.

Para obtener el nuevo diseño en Android, solamente necesitas actualizar la app a la versión 9.80.2, por lo que si tienes activadas las actualizaciones automáticas, seguramente ya esta descargado. De no ser así, dirígete a Google Play para descargarla.

Debido a que la actualización está llegando de forma paulatina, si en tu región aún no está disponible, puedes bajar el APK oficial de Google Maps aquí.

Una vez actualizada la app, el nuevo diseño estará disponible para ti, pero de no ser así, dirígete a Ajustes / Aplicaciones / Google Maps / Almacenamiento / Borrar datos. Una vez eliminados, vuelve a abrir la aplicación, y ya tendrás disponible el nuevo diseño.
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios